lunes, 8 de febrero de 2016

The Ecological Products

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

¿Cómo va esa tarde? :)

Yo aquí estoy de nuevo, esta vez con un colaborador  muy sanote ya que todos sus productos son naturales y de producción ecológica.


Se trata de The Ecological Products, una tienda online de productos vegetarianos, cosmética natural  ó complementos naturales, además de ecológicos ó biológicos.

En The Ecological Products sus productos están divididos en tres familias:



En este caso y como primera colaboración de The Ecological Products con SuerteciK han querido enviarnos un producto de la familia The Ecological Cosmetics.











Llevo unos días probando esta crema y de momento al menos solo puedo decir cosas buenas de ella ya que penetra en la piel sin dejarla grasa, tiene un aroma muy agradable, con que aplique una poquita hay suficiente ya que cunde mucho y me deja la piel del rostro muy suave y tersa, si a todo esto le añadimos que está compuesta con productos activos 100% naturales y vegetales... ¿Qué más se puede pedir? ¡Os la recomiendo!

Y para este próximo San Valentín también os recomiendo el lote especial que ha preparado The Ecological Products y que podéis echarle un vistazo aquí.

¿Os gustan los productos naturales? ¿Conocíais The Ecological Products?

¡Contádnos!

Páginas de interés:    


Muchas gracias a The Ecological Products por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!




4 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!