viernes, 5 de febrero de 2016

La alternativa a la lejía

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

De nuevo formo parte de un proyecto de Trnd, esta vez de la mano de Sanytol y como os comenté hace unos días en Facebook aquí estoy para hablaros de él una vez que he probado el producto.


Contenido del pack deinicio para nosotros:    
  • 1 Sanytol Multiusos (750 ml)     
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva  
 Para compartir:    
  • 10 muestras de Sanytol Limpiahogar (140 ml)     
  • 1 Manual de investigación de marketing


Después de probar Sanytol Multiusos os puedo decir de primera mano que su poder de limpieza me ha convencido, limpia manchitas que con otros multiusos no había podido quitar y deja un olor muy agradable y refrescante a eucalipto.

Me gusta que entre sus ingredientes no esté la lejía ya que no me agrada mucho el olor de esta y además es mejor para las personas que tenemos amigos peludines en casa ya que a la mayoría les encanta los lugares que huelen a lejía para hacer sus necesidades.


En resumen, antes no había lo había probado y me ha gustado mucho Sanytol Multiusos y los familiares y amig@s entre los que he repartido las muestras piensan lo mismo, además me encanta su envase con pistola que dosifica la cantidad para el uso que queremos darle.

¡Ah! ¡Y es perfecto para el cuidado de vuestros manos ya que no las estropea!

¿Habéis probado Sanytol Multiusos? ¿Qué os parece?

Si queréis más información sobre Sanytol, sus múltiples usos y la gama de productos disponible, lo podéis encontrar en:  www.sanytol.es

¡Contádnos! :)

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!