lunes, 1 de febrero de 2016

Nueva tienda online Être Belle

¿Cómo va todo SuerteciK@s?

Hoy llego con novedades cosméticas ya que hace pocas semanas que Être Belle, se ha lanzado al mercado online.

Bueno, primero os voy a contar un poquito sobre esta marca de maquillaje y cosmética para aquellas chicas que no la conozcáis.

Esta firma franco-alemana de alta gama en cosmética y belleza nos trae la  innovación en el maquillaje, el maquillaje tratante.

Centra sus esfuerzos en la   investigación y el desarrollo, y sus productos están avalados científicamente y   testados dermatológicamente para satisfacer las necesidades de las pieles más   exigentes.

También cabe remarcar que nunca realiza sus testeos en animales, elemento muy importante que hace que me decante por esta marca ya que como sabéis estoy contra el maltrato animal.

Trabaja lo   que ellos llaman Belleza Integral, combinando las líneas de cuidado facial y corporal con la elegancia del maquillaje.

Personalmente me encanta la línea de maquillaje ya que tienen una amplia gama de  productos, texturas y acabados y gracias a los ingredientes que utilizan  obtienen pigmentos y texturas de alta calidad y una gran fijación en la piel.

Su   línea de maquillaje se centra en los 3 aspectos principales del rostro, labios, ojos y rostro y además acaban de sacar su nueva línea Diamond basada en  minerales como la amatista, la turmalina ó el polvo de diamante, confiriendo a la piel un acabado excelente, suave y aterciopelado.

Yo ya hecho mi compra en la nueva tienda online y estoy esperando la llegada de sus productos ya que por compras superiores a 30€ tienes el envío gratis.

¡Además si te suscribes en su web, te regalan 5€ de descuento!

¡En cuánto me lleguen mis productos os los enseño!

¿La conocías? ¿Habéis utilizado alguno de sus productos? ¿Cuál  me recomendáis?

¡Contádnos! :)

http://etre-  belle.es?utm_source=blogger&utm_medium=ptb&utm_campaign=launch&utm_term=  30


4 comentarios:

  1. exelente que malo que no esta en venezuela...ho se puede??....buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa solo en es para España pero siempre puedes ponerte en contacto con ellos desde aquí http://etre-belle.es/pages/contactar

      ¡Feliz tarde guapi! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!