lunes, 29 de febrero de 2016

Cositas de peques y más

¡Buenas y frías tardes SuerteciK@s!

Bueno, más que fría la tarde es que está ventolera así que como apetece estar en casita cogeros algo caliente para tomar y disfrutar del nuevo colaborador que os traigo hoy que seguro que os gusta ya que está repleto de calor.


Cositas de peques y más nos va dar calor pero calor humano ya que la mayoría de sus artículos son confeccionados a mano con mucho cariño y amor, una costumbre que poco a poco se ha ido perdiendo y dejando de valorar el esfuerzo y mimo que conlleva.















En Cositas de peques y más podemos encontrar regalos originales y personalizados sobre todo para los niñ@s y también detalles para las ceremonias.

 













Hace unos años yo personalmente también me dediqué a la venta de artesanía y como Inma de Cositas de peques y más creaba con mis manos piezas únicas por eso valoro mucho este tipo de trabajo porque es algo especial, hecho en concreto para una persona con el calor de unas manos y no una fría máquina.


Trás una conversación pregúntandome sobre los gustos de los peques de mi familia (mis sobrinos) Cositas de peques y más me envió estos regalitos para ell@s.


Comienzo con los regalitos para el más peque, una idea muy acertada la del tema Ratoncito Pérez ya que andan cayéndosele los dientes.


La puerta es super original y como véis lleva unos adhesivos por la parte de atrás para pegar en la pared para que el ratoncito Pérez tenga acceso directo a la habitación del peque desde su mundo mágico.

El guarda dientes lleva un hueco para cada pieza que se cae y se acompaña de un pergamino con un mensaje personalizado ¡del mismísimo Ratón Pérez!.


Para mi brujita Cositas de peques y más me ha enviado su nombre para la puerta confeccionado en goma Eva con un par de motivos de Los Descendientes ya que le comenté a Inma que andaba loca con sus personajes sobre todo con la chica del pelo azul.

Tengo que decir que el trato ha sido super agradable y como véis muy personalizados sus regalos.

Os recomiendo que sigáis su página de Facebook para seguir sus novedades y podáis tratar directamente con ella.

Mis brujitos se van a volver locos en cuanto les de sus regalos y seguro que si le cogéis algo a vuestros peques también.

Apoyemos la artesanía, apoyemos Cositas de peques y más.

¿Qué os parecen los regalos artesanales? ¿Conocíais la página de Inma?

¡Contádnos! :)


Páginas de interés:  
Teléfono de contacto: 653 871 678
  Correo electrónico: culetessequetes@gmail.com

Muchas gracias a Cositas de peques y más por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!


10 comentarios:

  1. el guarda dientes es una pasada y de lo mas original que habia visto, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí yo nunca había visto así :)

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que idea tan chula la del guarda dientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gan de la página. Y desde luego he visto tus comentarios y está todo fenomenal.Yo le he comentado justamente en el guardadientes azul.Chulisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, hay que apoyar este tipo de trabajos, sí señora :)

      ¡Besotes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!