sábado, 25 de abril de 2015

“Aromas elegantes que visten tu hogar”"

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

¿Cómo va esa tarde? Espero que muy bien :)

Hoy vengo a hablaros de un nuevo colaborador, Laboratorios VINFER ¿Los conocéis?


VINFER es una de las tres primeras empresas españolas en el sector del aerosol, especialistas en insecticidas y que fabrican marca del distribuidor.

Laboratorios VINFER se crea el día 24 de Julio del año 1980 en Albacete (Casas Ibañez), siendo su actividad inicial la fabricación y venta de productos de insecticidas.


No es hasta el año 1984 cuando se traslada a causa de las necesidades logísticas y de distribución a unas nuevas, amplias y modernas instalaciones al Polígono Industrial Campollano (Albacete) lugar en el que se encuentra en la actualidad.

A día de hoy VINFER está presente en más de 26 países en los 5 continentes con su amplia variedad de productos.
 








VINFER ha querido colaborar con SuerteciK y nos ha hecho llegar hasta casa dos lotes de ambientación de dos líneas Campero.



"Disfruta de esta novedosa línea de ambientadores. Campero Tea and Fruit está compuesta por 4 aromas muy novedosos, Té Rojo y Fresa, Té Verde y Melón, Té Negro y Uva y Té Blanco y Pomelo. Aromas que aúnan las propiedades beneficiosas de las hierbas del té así como las energéticas y aromáticas de las frutas.
Aromas envolventes que no sólo ambientan tu hogar si no que aportan propiedades relajantes y saludables dependiendo del perfume y del momento."


"Ambienta tu hogar con alta perfumería…Nueva línea de ambientación alcohólica con aromas intensos, duraderos y elegantes que perfumarán nuestro hogar con los mejores perfumes de moda. Campero Parfum es una línea compuesta por:

Campero Parfum N una fragancia elegante y femenina.

Campero Parfum A Sofisticada y femenina.

Campero Parfum H Fresca y masculina.

Campero Parfum M Elegante y Varonil.

Cada momento y situación requieren de un aroma especial para nosotros, 
¿Porqué no también en nuestro hogar?

 
“Aromas elegantes que visten tu hogar”"


Podéis usar ambas Líneas 
tanto con Difusor automático como "manual".


¿Qué contaros sobre estos ambientadores?

Os cuento que sinceramente no conocía ninguna de estas Líneas y que la sorpresa de encontrar ambientadores con este tipo de aromas me ha sorprendido gratamente.

Como soy amante del té y los frutos rojos comencé utilizando el aerosol de Té rojo y fresa y madre mía que bien huele... aunque os puedo decir que los demás de esta Línea Tea and Fruit y de la de Parfum no se quedan atrás, hoy por ejemplo he usado para el salón Parfum N y realmente hay un olor femenino y elegante.

¿Conocéis VINFER? ¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado alguno de estos aromas?

¡Contádnos! :)



Páginas de interés: 
 

Muchas gracias a Laboratorios VINFER por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!









6 comentarios:

  1. Me encanta un buen aroma para mi hogar!!No cocía la marca,pero me gusta lo que acabo de leer! !Muchas gracias por la información guapa😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noelia, te los recomiendo ;) ¡Un besote! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!