viernes, 1 de diciembre de 2017

Indeca Business

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Aquí estoy de nuevo, esta vez para presentaros un nuevo colaborador que os va a venir de perlas para estas fechas navideñas y sus regalos si a vosotr@s ó algun@ de los vuestr@s os gustan los juegos y el mundo de las consolas.


Indeca Business es una empresa que desarrolla en  en el mercado europeo accesorios de videoconsolas exclusivos, de gran calidad y muy diferenciado al resto.

En Indeca podéis encontrar bolsas para transportar consolas fijas y portátiles de videojuegos, todo tipo de kits de accesorios para vuestra consola, auriculares y mandos para consolas fijas y de sobremesa (controllers).


Y algo que sobre todo me ha gustado mucho de ellos es que colaboran con juegaterapia.org ayudando a los más pequeños a olvidar por un ratito el mal trago de las sesiones de quimio, podéis saber más aquí.



 
En mi caso la consola que tenemos en casa es la Wii de Nintendo así que Indeca me ha enviado este kit de Mando y Nunchuk Indeca Wii Music compatible también para la nueva WiiU.

Gracias a que incluye la correa ajustable podré jugar sin miedo a que se me escape el mando de las manos y rompa un vaso como siempre del refresco que me estoy tomando 😂 

Este pack es indispensable para poder garantizar tu máxima experiencia de juego, con el mando remote plus podéis manejar a vuestro personaje y las acciones que quieres realizar como saltar, hablar... y con el nunchaku lo guiarás a través de su aventura.

Este fin de semana ya tenemos planes en casa... ¡Llamar a los amig@s, preparar la Wii y jugar con el kit de Indeca Business!  😍

¿Conocíais Indeca Busines? ¿Tenéis alguna consola en casa? ¿Cúal?¿Qué os parece mi plan para el finde?

¡Contadme! 😍

Páginas de interés:




10 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!