lunes, 11 de diciembre de 2017

¡Savage Culture de nuevo!


¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

¿Cómo ha ido ese puente de la Constitución? El mío ha sido un no parar de hacer cosas, algunas pendientes y otras de los preparativos de Navidad pero también he tenido tiempo para estrenar la  ropita que me envío hace ya unos días un colaborador y quería ponerme para salir estos días de tanta fiesta.


Seguro que recordáis SAVAGE CULTURE  ya que esta es su segunda colaboración con SuerteciK, en la primera os hablé sobre esta marca que me encanta y os mostré ropa y complementos para el buen tiempo como podéis ver aquí.

Esta vez y como este tiempo requiere las prendas que he recibido son más "tapaditas" pero ahora veréis que son auténticas chuladas 😍.






 

¿Sabéis esa sensación de ver una prenda y enamorarte de ella? Pues eso justamente es lo que sentí yo al ver este abrigo, me enamoré de él nada más verlo y seguro que a más de un@ os está pasando lo mismo y sí así os está gustando al natural todavía gana más 😍.

Es un abrigo de última tendencia de corte clásico y terciopelo negro combinado con bordados en tonos pastel, el conjunto de todo ello hace que sea una prenda atrevida, original y rompedora con la que podemos ir elegantes a la vez que irradiar alegría.




La blusa Antika me parece ideal para llevarla con mallas negras ó incluso para ponerse con unos vaqueros en plan casual.

Me gusta mucho el corte, la manga gitana y la forma del cuello alto por no hablar del detalle del patch de la rosa roja y los detalles de encaje en cintura y cuello que junto con el detalle y los botones de la espalda le dan un toque muy especial.









Este vestido negro tiene un toque bohemio perfecto para el día como yo lo llevé este puente ó para la la noche en plan informal pero elegante.

La parte de delante y la parte de detrás ambas hasta la cintura están cubiertas por encaje y el cuello y escote lo cubren cuentas bordadas en tonos dorados y claros.

Como ya os comenté en la anterior colaboración  Savage Culture dispone de colecciones artesanales y creativas, curiosas y atrevidas con fuerte colorido y personalidad, prendas que expresan valores por si mismas.

¿Qué os parece SAVAGE CULTURE? ¿Y esta selección de prendas? ¿Os gusta este estilo de ropa?

¡Contádnos! 😍

Páginas de interés:

Muchas gracias a SAVAGE CULTURE  por colaborar de nuevo con SuerteciK y hasta la próxima ¡Gracias 💓!
#CreaJugosoAlWok
#CreaJugosoAlWok
#CreaJugosoAlWok
 

2 comentarios:

  1. me encanta, me favorito ha sido el abrigo, pero es todo precioso la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es todo precioso, tanto de esta colaboración como de la anterior pero el abrigo... ¡Es una pasada! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!