jueves, 3 de noviembre de 2016

¡Super Promoción Eva Alfaro Zapaterías y Mustang Shoes!




¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Hoy vengo a hablaros de una promoción que seguro que os va a dejar con la boca abierta a tod@s, sí sí a tod@s y si no es así os invito al final de esta entrada a que me digáis lo contrario sin ningún tipo de problema :)










¿Conocéis Eva Alfaro Zapaterías? ¿Y la marca  MUSTANG SHOES? ¡Seguro que sí!

Preparados, listos, ya... ¡Ahí va la promoción!




Eva Alfaro Zapaterías ha preparado una promoción junto con la marca de calzado y complementos MUSTANG SHOES en la que cualquier persona que compre un par de zapatos o complementos en una de sus 10 tiendas o directamente en su web www.evaalfaro.com participa en un sorteo que tiene como premio zapatos gratis para toda la familia durante un año, es decir, ambas marcas regalaran al ganad@r en las dos temporadas que hay Otoño-Invierno 2017 y Primavera-Verano 2017 zapatos y bolsos para toda la familia.

Un premio valorado en más de 1000€ e incluso hay un segundo premio que reduce la cantidad de calzado pero que también premia a la familia al completo ¿Cómo os quedáis?

La promoción comenzó ayer día 02/11/2016 y finaliza el 31/12/2016 y en las siguientes imágenes os dejo las bases, hacer click sobre ellas para poderlas leer mejor :)






Desde aquí podéis acceder a tosos los artículos de la página que entran en promoción y si no ya sabéis que podéis visitar también una de las 10 tiendas físicas de Eva Alfaro Zapaterías, yo de momento ya me he pedido estos botines ¿qué os parecen? ¡En cuánto me lleguen os los enseño! :)





¿Qué os parece esta promoción? ¿Quién se anima a participar? 

¿Os habéis quedado con la boca abierta ó no?

¡Contádnos! :)


6 comentarios:

  1. Espero que las disfrutes y estais todas invitadas a nuestro gran sorteo, para participar tan solo hay que realizar una compra en una de nuestras 10 tiendas o en www.evaalfaro,com y el premio son zapatos gratis para toda la familia y durante un año!!!!

    ResponderEliminar
  2. es que me encanta tu estilo, tus post siempre me gustan, el de hoy me ha encantado, y me lo anoto para mi, feliz dia guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!