martes, 22 de marzo de 2016

Alternativa al implante capilar

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

¿Cómo va todo por ahí? Aquí aunque hace un poquito de aire entra un sol por la ventana que nos da alegría :)

Y para alegría la que me dio nuestro nuevo colaborador al ponerse en contacto conmigo para ofrecerme sus productos.



Hace poco más de un mes Redenhair se puso en contacto conmigo como os digo para ofrecerme sus productos y yo accedí encantada.

Redenhair es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización del más importante avance capilar de la historia.

Combinando los principios activos más poderosos con los últimos y más revolucionarios avances tecnológicos Redenhair  ofrece soluciones y resultados testados y avalados clínicamente  para la recuperación y protección del cabello así como frenar la temible caída del cabello.


Este es el lote completo para el cuidado del cabello que  Redenhair me ha enviado a casa.


Su uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar 


Es uno de los productos básicos en el ritual de cuidado del cabello Redenhair


Si os fijáis atentamente en la fotografía veréis una textura gel en mi mano, se trata del Champú Regenerativo y precisamente por tener esa textura con un poquito que vertáis en vuestra mano tenéis bastante para el lavado.

La otra textura blanca que podéis apreciar es la del Redenhair Acelerador Pro - Regenerativo que con su potente fórmula  hidrata, fortalece, estimula, acondiciona  y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.


 Tratamiento Anti-caída que contribuye a aumentar la densidad del cabello 
mientras reduce su caída y ayuda a estimular el crecimiento de nuevos cabellos


Las cápsulas Redenhair son una revolucionaria fórmula 
especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano


Entre uno de los ingredientes del Hair Regenerator Serum Forte se encuentran las células madre Argán que están diseñadas para retrasar el agotamiento de estas células madre progenitoras, estimulando las células de la raíz latente y acelerar el proceso de reparación natural para combatir el envejecimiento cronológico de los folículos pilosos.

Los comprimidos Hair Nutrition Supplement Redenhair previenen su oxidación y proporcionan todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello.


Estos cuatro productos componen el tratamiento anticaída de Redenhair que como os he dicho al principio llevo probando durante poco más de un mes y puedo deciros que estoy notando mi cabello más hidratado, suave y con más brillo y que además estoy comenzando a notar más densidad y menos caída así que si sigue así me está convenciendo bastante.

          

¿Conocíais Redenhair? ¿Qué tal lleváis vosotr@s el tema de vuestro cabello?

¡Contádnos! :)

Páginas de interés:  

 

Muchas gracias a Redenhair por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!










10 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!