martes, 2 de junio de 2015

Productos personalizados con Saal Digital

Hola a tod@s SuerteciK@s,

Tanto l@s que me seguís por aquí como por mis redes sociales como Facebook y Twitter sabéis que estos días atrás fui de comunión, la comunión de mi pequeña brujita, mi sobrina.

Para este acontecimiento tan familiar he hecho participe a uno de nuestros nuevos colaboradores, Saal Digital.
Saal Digital es uno de los fabricantes de productos personalizados con fotos con mayor liderazgo a nivel europeo.

El catálogo de Saal Digital abarca productos fotográficos revelados e impresos de primera calidad,
incluyendo también fotolibros, copias fotográficas, pósters, calendarios personalizados, tarjetas, cuadros de pared, metacrilato o Forex, así como fotoregalos.

Trás obtener el permiso del padre de la criatura (me gusta pedirlo antes de publicar algo sobre terceras personas) y de la mano de Saal Digital, paso a mostraros el Fotolibro que mediante el programa que se descarga gratuitamente desde la página he creado.


Con el programa que os he comentado podéis elegir las plantillas que queréis utilizar tanto para la portada como para la contraportada y añadir texto si lo deseáis al igual que hice yo como véis.

Al igual que también podéis escoger entre varios temas para el interior, color ó motivo del fondo, cantidad de fotos por página...



Tengo que confesar que las fotos están hechas con el móvil así que trás un pequeño retoque de contrastes en Photoshop y poco más creé el albúm y fijaros que bien ha quedado, Saal Digital tiene una gran calidad así que no quiero ni imaginar como quedaría con fotos de una cámara.


Para la contraportada elegí no poner imágenes si no un pequeño texto escrito con mucho amor para que mi pequeña brujita guarde siempre en su recuerdo.

El Fotolibro llegó desde Alemania a la semana justo de haber hecho el pedido, muy bien presentado y sin ningún daño ni rasguño en ninguna de sus páginas.

En todo momento he podido comprobar su estado y en donde se encontraba el envío además de recibir un enlace para poder verlo ya creado en la red ó por si quiero compartirlo con botón de opción a compra incorporado.

Tanto mi brujita como yo estamos entusiasmadas por como ha quedado el resultado ¿que os parece a vosotr@s? ¿Conocíais Saal Digital?

¡Contadnos! :)

Páginas de interés: 
 

 Cupón descuento 15€:  FH684SLG  
Oferta válida hasta: 31/07/2015
Facebook

Muchas gracias a Saal Digital por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!











6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Aydita, lo hice con mucho cariño para mi brujita y la calidad es buenísima así que todo genial.

      Un besito :)

      Eliminar
  2. Es una preciosidad para tener de recuerdo!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!