domingo, 26 de enero de 2014

Si fumas tu hijo será homosexual

Ay, ay, ay, ayyy... ¡a mi me da algo SuerteciK@s!

En primer lugar, hola chic@s, que con lo que acabo de leer casi se me olvida saludaros...

¿Pero en que siglo estamosss? ¿Pero esto que eeeeees? Como diría Mauricio Colmenero de la serie Aída, aunque este personaje tampoco es muy buen ejemplo en este caso... y es que yo cada día alucino más con algunas "mentes humanas" y sus "estudios".

Ahora resulta que si fumas durante el embarazo (también si tienes estrés y/ó tomas drogas) aumentá la posibilidad de que el bebé que nazca sea homosexual.

De acuerdo que el fumar no aporta nada bueno a nuestra salud (tampoco el estrés ni las drogas) ni digo que se pueda ó no fumar durante el embarazo (ese es otro tema de debate) pero de ahí a decir que un bebé puede nacer homesexual por eso... que el ser homosexual no es nada malo sea dicho de paso ¡¡¡por favor!!!

Según un tal según dicen doctor Dick Swaab y su polémico libro "Somos nuestro cerebro" las madres que sufren cuadros de estrés ó consumen algún tipo de droga durante su embarazo pueden condicionar la sexualidad del bebé y perjudicar el desarrollo de su cerebro.

"Una exposición a la nicotina y a las anfetaminas aumenta la posibilidad de tener hijas lesbianas", "Las opciones a que el bebé sea gay, aumentan cuando la madre ha tenido más hijos varones por la mayor respuesta del sistema inmunitario de la gestante a las hormonas masculinas" toooooma yaaa las perlitas que salen de la pluma de este hombre jajaja


Por otro lado este neurocientífico danés también asegura que los hijos de las mujeres que viven en zonas con elevado nivel de contaminación tienen más posibilidades de ser autistas.

¿Qué os parece?

En fin... ¡Bienvenido siglo XXI!


 Noticia extraida de MailOnline
 Imagen encontrada en la red

3 comentarios:

  1. que cosas estudian!! jaja me hace gracian los estudios que hacen

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una tontería. Fumar perjudica a la salud estés o no embarazada y sobretodo embarazada (ahí no hay ningún debate, es así). Pero los gustos y la sexualidad se forma en cada persona, no tiene nada que ver con salud. Partimos de la base de que, seguramente, este hombre piense que la homosexualidad es una enfermedad y claro, a partir de ahí a sacar teorías de cómo supuestamente enferman... :S En fin... yo no fumo por salud mía y cuando esté embarazada menos aun.
    Por cierto, tienes un blog genial. Así que ya me tienes como tu nueva seguidora. Te invito a pasarte por el mío por si te gusta. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!