viernes, 17 de enero de 2014

¿Estudias ó... estudias?

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Los que me seguís hace tiempo sabéis que siempre os animo a seguir estudiando ó retomar los estudios ya que pienso que el aprendizaje es muy bueno tanto profesionalmente hablando como en lo personal.

Y sí, quizás según van pasando los años y nos vamos haciendo mayores cuesta más retener en nuestras cabecitas todos esos apuntes que vamos tomando en clase ya que llevamos muchas cosas en nuestro disco duro personal, muchas carpetas de archivos temporales que si los revisas tampoco son tan importantes como para guardarlos  porque son simplemente eso "temporales" al igual que esa papelera que un día por otro dejamos sin vaciar...

Mi consejo es que busquéis un momento de tranquilidad y reflexionéis sobre que os quita y que os dá el aprender algo nuevo ó reciclaros sobre un tema que tenéis ya casi olvidado.

 Si además sois de los que os gusta viajar fuera de España también podéis aprovechar a la vez que haceis una formación conocer un pais al que de otra forma seguramente nunca iríais.

Hoy os voy a proponer un Máster que además es actual con lo que os puede venir muy bien a la hora de buscar empleo, se trata del Máster Internacional de Marketing, Ventas y Digital Business e incluye:

  • 9 meses de formación en Unir Business School, Madrid
  • 3 meses de prácticas concertadas en empresas ubicadas en España
  • 3 meses formativos en Regent´s University London
  • Disposición de Bolsa de empleo disponible en Regent Business School desde el primer día

Reflexionar, comparar y analizar, debatir los casos, extraer conclusiones elaborando informes de las distintas soluciones obtenidas destacando los puntos clave... todo esto y más lo aprenderéis si realizáis este Máster.

¿Os animáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!