miércoles, 13 de noviembre de 2013

"Si no te comunicas no existes"

 

Dice mucho esta frase.

"Si no te comunicas no existes"..., si no te mueves nadie te ve, si no hablas nadie te puede escuchar...

Atrévete a decir lo que piensas, muévete constantemente dejándote ver y haz "ruido" hasta que el mundo ensordezca si fuera necesario pero no ahogues dentro de ti tus pensamientos, no te quedes quieto ni callado sin que los demás de ti sepan.

Comunícate y relaciónate en casa, también en la calle ó en la escuela y también en la empresa.

Y si además disfrutas con la comunicación y te gusta la publicidad siempre puedes optar a sacarte a estudiar una carrera y hacer de ello tu trabajo.

Trabajar en lo que te gusta es el sueño de muchas personas (por no decir todas) así que si todo esto te gusta... ¿por qué no hacerlo bien?

En la Universitat Abat Oliba CEU puedes cursar el Grado de Publicidad del que, si recuerdas, ya te hablé en un anterior post.

"Si no te comunicas no existes" es la frase con la que definen sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas y los objetivos del curso son la enseñaza de:

  • Diferentes técnicas de investigación y análisis de la actividad comunicativa, la publicidad y las relaciones públicas.
  • Conocimiento de técnicas de gestión propias del mundo empresarial y de los departamentos de comunicación, publicidad y relaciones públicas.
  • Conocer la estructura de los medios de comunicación, sus audiencias y la compra de los mismos, así como sus problemáticas, tipologías y características.
  • Conocer los métodos y las técnicas del marketing para poder tomar decisiones estratégicas para comunicación, publicidad y relaciones públicas.
  • Métodos y procesos de creación y producción para los diferentes medios de comunicación.
  • Conocer la ética, deontología profesional y humanística así como su ordenamiento jurídico.

¿A qué esperas para informarte?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!