miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuídate con Truvía

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

¿Cómo va todo? Seguro que estáis aprovechando estos últimos días de Agosto al máximo, que con las ganas que tenemos muchos de que llegue este mes ¡qué pronto se nos escapa!

Much@s de vosotr@s habréis hecho este año (como todos los años) la "operación bikini" para lucir tipín durante estos días aunque si me permitís mi opinón yo soy de las personas que piensan que hay que cuidarse todo el año y no justo cuando nos probamos el bañador para ver si aún nos vale el del año pasado.

Para los que pensais como yo, que vale más cuidarse los 365 días del año,  hoy os voy a hablar de un nuevo colaborador que seguro que os interesa.



Se trata de Truvía, un endulzante que contiene 0 calorías, sí sí habéis leído bien 0 calorías y por si esto fuera poco es natural ya que procede de la hoja de una planta conocida como Stevia.




Para conseguir este endulzante natural Truvía cultiva en sus campos de Argentina la Stevia, estos cultivos son resistentes a la sequía, a la enfermedad y de calidad superior sin por ello olvidarse del cuidado del medio ambiente y compromiso social.

Las gentes de las regiones subtropicales de América del Sur lleva siglos endulzando sus comidas y bebidas con hojas de Stevia.

El sabor dulce de la hoja de Stevia se consigue sumergiendo esta en agua  de un modo similar a cuando preparamos un té, liberando así la parte más sabrosa que despues se filtra y se purifica obteniéndo así el edulcolorante natural Truvía que no contiene calorías, es cristalizado como el azúcar y su sabor es dulce, puro y limpio.




La Stevia es una planta de la familia del Crisantemo que tiene su origen en el Noreste de Paraguay, aunque a día de hoy se cultiva y cosecha en Sudamérica y Asia.

En Japón está siendo muy popular, representando en estos tiempos más de un 40% del mercado de edulcorantes del pais.




Truvía es un endulzante simplemente único y puedes disfrutarlo además de en tu café ó té en tus frutas, cereales, yogur... ya que un sobrecito de 1,5g de Truvía proporciona el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar y además es apto para toda la familia incluso para los que padecen diabetes, celiacos y también posee el Certificado de Kosher y con la garantía de Azucarera.

Y para l@s que os gusta meteros entre fogones no olvideis visitar las recetas tan apetitosas que nos ofrece Truvía en su página web.





Esta es la cajita que he recibido de parte de Truvía.




80 sobrecitos de 1,5g cada uno llenos de sabor.




Como podéis ver su textura es como la del azúcar.


Si queréis saber donde podéis encontrar este edulzante natural sin calorías Truvía entrar en la siguiente app de su página de Facebook, introducís vuestros datos y os saldrá el punto de venta más cercano a vuestra casa.

Y recordar... ¡hay que seguir cuidándose aunque se termine el verano!


Muchas gracias a Truvía por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!