martes, 16 de julio de 2013

Salud e Imaginación

¡Buenos días SuerteciK@s!

¿Cómo va todo?

Yo encantada de venir a presentaros un nuevo de colaborador de SuerteciK.




En esta ocasión se trata  de  ECO - SALIM e INT - SALIM, dos marcas que pertenecen al grupo SALUD E IMAGINACIÓN fabricantes y comerciantes de productos dietéticos y ecológicos situados en Masquefa, L'Anoia a tan solo veinte minutos de Barcelona.



INT - SALIM se dedica a una gran variedad de cereales, mueslis, mermeladas de frutas, galletas, zumos de frutas...todo de primerísima calidad.

ECO - SALIM por otra parte a los productos ecológicos (biólogicos, ecológicos, orgánicos) procedentes de la agricultura exenta de pesticidas y herbicidas, adaptándose a todas las necesidades del consumidor.




En su página web, la cual está en varios idiomas, podéis encontrar recetas y videos con ideas para cocinar sus productos al igual que su catálogo on line y puntos de distribución donde poderlos encontrar para su compra.





La verdad es que han sido super generosos con el lote de productos que me han enviado y la sorpresa es que cuando vi el cd que me enviaron dentro de la caja con todo su catálogo variado es que elaboran una gran amplia variedad de alimentos y todos ellos ecológicos.






Como veis hay de todo tipo de productos  a cual más rico... como sus cereales llenos de energía con diversidad de sabores.








Sus galletas ideales para desayuno ó merienda al igual que sus mermeladas ó tartaletas.







El Kamut como la Espelta estan considerados como uno de los primeros trigos que existieron en la antigüedad y que han perdurado hasta estos días.

La Espelta pertenece al grupo de los trigos blandos y tiene propiedades cardiovasculares, contiene vitamina B ideal para reducir los ataques de migraña y tiene bastante menos glutén y mejor fibra, no contiene colesterol y las personas alérgicas al glutén mejoran notablemente su calidad de vida al cambiar el trigo por las Espelta, recomendable para un bien estar físico y mental.

El Kamut pertenece al grupo de los trigos duros y por tanto contiene menos fibra y es más energético,al contener Selenio evita que se oxide el colesterol y también previene problemas
cardiovasculares, contiene glutén y las personas alérgicas al trigo suelen tolerar el Kamut bastante bien, es ideal para niños y deportistas ó personas con una gran actividad diaria.







La caja también contenía un paquete de Mix de Semillas Tostadas (con el cual hice un pan riquísimo que más abajo os mostraré) y un paquete de Sésamo Tostado que me sorprendió gratamente en la cantidad de platos diversos que puedo utilizarlo.






¿Y de estos Risottos que me decís?

Yo os puedo decir que estan riquísimos tanto el de setas como el de algas que yo al menos no conocía anteriormente ¿y vosotros?.






La Sal del Himalaya Extrafina aporta minerales y otros elementos que el cuerpo necesita como calcio, magnesio, hierro, potasio... su color es entre rosa y anaranjado y se considera la sal más rica de la tierra.

También es utilizada como sales de baño desde la antigüedad perfecta para la relajación y tonificar el cuerpo, desintoxica el organismo y activa la transpiración.

Como veis en  ECO - SALIM e INT - SALIM se preocupan por ofrecernos una alimentación sana y equilibrada a la vez que ecológica para todos nosotros que en los tiempos que estamos de "comida basura" es bastante de agradecer.

Os dejo con algunos ejemplos de como he probado yo los productos.



Galletas de Espelta y Kamut con mermelada 
de Frutos del Bosque y Ciruela Verde Light
Tartaletas de Espelta

Yogur con
Bio Muesli Crunchy Fruit

Pan casero
con Mix de Semillas Tostadas



Naturalmente buenos, naturalmente sanos... si queréis conocerles más podéis seguirles en su página de Facebook.


Muchas gracias a INT - SALIM y ECO - SALIM  por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!