martes, 23 de julio de 2013

De nuevo... SEX GUM TOYS

¿Cómo va el día SuerteciK@s?

Si os quedásteis con ganas de saber más sobre los productos de nuestro colaborador SEX GUM TOYS, que no cunda el pánico porque... ¡hoy os voy a hablar de otro de sus productos!




Esta vez se trata del Anillo Vibrador Y Estimulador De Clítoris Color Lila De Shots, un anillo que estimula el clítoris y excita la vagina con el que seguro disfrutaréis a través del rozamiento.


(Incluye dos juegos de pilas)


Este anillo permite mantener el pene por más tiempo erecto alargando la duración de las relaciones sexuales y retardando la eyaculación.



Es suave y flexible y como veis consta de dos partes extraibles por lo cual puedes usar la unidad vibratoria independientemente como un mini vibrador.





Para comenzar a usarlo encajamos un juego de pilas en la unidad vibradora abriendo el "taponcito" que lleva en uno de sus extremos, el mismo que a su vez usaremos para regular la velocidad que deseamos.




Una vez que las pilas están puestas introducimos el mini vibrador en el orificio que hay en la parte superior del anillo.



 Introducimos el pene en el agujero inferior que como podemos ver es más grande, elegimos la velocidad y... ¡listo para disfrutar!






Para su limpieza basta con limpiarlo con alcohol,lo guardamos y... ¡listo para la próxima vez!




¿Conocías esta clase de juguetito para adultos?


Muchas gracias a SEX GUM TOYS por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 

5 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!