jueves, 2 de mayo de 2013

5 de Mayo Día de la Madre




Se acerca el Día de  la Madre,un día importante ya que es el día en que se hace un homenaje a la mujer que nos dio la vida.

Esa mujer a la que nadie le enseñó que tenía que hacer para que crecieramos san@s,fueramos felices ó simplemente callar nuestro llanto a altas horas de la madrugada pero lo aprendió a base de darnos su cariño y todo su amor estando siempre a nuestro lado.

Un año más seguro que estás pensando en hacerle ese regalo que por todo ello se merece y quizás no sepas aún con qué podrías sorprenderla.

Te recomiendo (una vez más) que des un paseo por Cosmetik para asesorarte cual puede ser el mejor regalo que le puede ir a tu madre y además habrá sorpresas entre los comentarios que se dejen en los post del Especial día de la Madre.

Cofre DKNY Be Delicious


Kit de pinzas para las cejas de Tweezerman


Hydra Floral Multi-Protection de Decléor


Angel Aqua Chic


¨En el Paraíso¨ de Lush


Braun Silk•épil 7 SkinSpa

Tierra de Placeres de Masglo


Estas y otras propuestas son las que nos proponen en Cosmetik para regalar este año el día de la madre,el próximo 5 de Mayo, Día de la Madre y que seguro que elijas la que elijas le encantará a tu madre.
Además puedes buscar los productos según lo que quieras gastarte ¿a qué está genial?

Recordaros de nuevo (ya lo hice anteriormente aquí)que si además tenéis un blog de belleza podéis uniros y ser un@ Chik Cosmetik como lo soy yo,no olvideis anotar al registraros en Cosmetik que vais de mi parte poniendo mi correo electrónico de recomendación,copia y pega en la casilla correspondiente suertecik@gmail.com 

Si tienes un blog de belleza, esta es tu sección

Por mi parte ya tengo pensado que regalarle a mi madre y mi regalo se encuentra entre estas propuestas,no puedo contároslo ya que mi madre podía leerlo así que... ¡Sorpresa! ;-)

Desde aquí felicito anticipadamente a mi madre con todo mi amor y os deseo que paséis un buen día el domingo con las vuestras.

¡Feliz Día de la Madre!

 


3 comentarios:

  1. ¡Gracias preciosa! ;-)

    Por cierto me tienes que decir eso de los premios :-)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. muy buen post, aqui dejo algunos artículos de piel de lujo para los interesados, gracias

    LOLO Concept

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    Ahora mismo os añado a mi lista,os he enviado un email :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!