martes, 28 de mayo de 2013

Trufa Online ¡Expertos de la Trufa!

Significado de Trufa en el Diccionario de la Real Academia Española: 
 Variedad muy aromática de criadilla de tierra.


¡Buenos días SuerteciK@s!

Hoy vengo a presentaros a un nuevo colaborador de SuerteciK que es todo un experto en Trufa y todo lo relacionado con estos frutos de hongos subterráneos.



Trufa Online es la tienda online del primer ecomuseo español dedicado al Diamante Negro de la cocina,el Museo de la Trufa.

En su tienda podréis encontrar entre otras cosas:

-Trufa Fresca
-Productos Trufados
-Utensilios y Truficultura
-Vinos y Licores
-Lotes
-Librería

En el apartado de Gastronomía nos ofrecen un apartado de recetas y también nos enseñan la conservación,limpieza y congelación de la Trufa.

En Trufa Online también comparten sus Experiencias con nosotros y nos invitan a participar en cursos,charlas e incluso al adiestramiento de perros así como enlaces de interés y noticias del mundo de la Trufa.

Si conoces este mundo ó quieres conocerlo nada como el Rincón del Truficultor en el que se puede encontrar desde compra y venta de terrenos,Perros Truferos hasta Servicio de Recogida de la Trufa.





Hecha la presentación de nuestro colaborador Trufa Online paso  a hablaros directamente de uno de sus productos el cual amablemente me han enviado.





Tengo que decir que el envío fue sorprendentemente rápido,a la mañana siguiente de ponernos en contacto con la empresa el repartidor nos entregaba la caja (como puede observarse en la imagen advirtiendo "Muy Frágil") en casa.




La caja contenía dos estuches de Huevos Trufados Valledeyerri y como podéis ver llegaron intactos gracias al cuidadoso envoltorio a base de corcho que ponen.


Como no podía ser de otra manera estábamos deseando probarlos y saber si era cierto que los huevos podían saber a Trufa,así que decidimos comprobarlo el fin de semana más relajaditos.




¡Buenísimosss!

La verdad es que están buenísimos y realmente saben a Trufa gracias a que su yema ha adquirido el inconfundible sabor de la Trufa a través de los poros de su cáscara.

Al mojar el pan en estos huevos (con origen de Navarra)  y llevártelo a la boca saben...¡Especial!

Con un inconfundible,agradable y exquisito sabor a Trufa se conviertieron en ¡todo un manjar!

Y si los acompañais con un poquito de bacon,chorizo y aceite para los que les gusta untar hasta el final...¡no os digo más!




Pero aquí no queda todo,quisimos probarlos también con un revuelto de setas de carrerilla,cebolla y ajo fresco y eso fue ya ¡la fiesta total!




En serio,en cuanto podáis probarlos,cuando tengáis una fecha especial que celebrar ó simplemente un capricho que os apetece daros entrar en Trufa Online y haceros con al menos un estuche ¡seguro que no os arrepentís!

También podéis adquirirlos en El Corte Inglés y Sánchez Romero.

Muchas gracias a Trufa Online por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!