jueves, 5 de julio de 2018

Comprar lentillas online

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

¿Cómo van esos calores? Aquí se movía hoy algo de airecito pero a lo que ha llegado el mediodía mañolandia se ha convertido de nuevo en un horno... 🔥

Hoy os traigo un nuevo colaborador de esos que tanto me gustan, de los que son ellos los que se ponen en contacto para ofrecerte su producto, que además te viene de perlas y te hace mucha ilusión probar y darlo a conocer 😍


Se trata de Alensa, el proveedor especializado en lentillas y accesorios donde encontraréis lentillas originales suministradas directamente por los fabricantes autorizados al igual que en cualquier óptica de la calle, ofreciéndonos la misma calidad pero a unos precios mucho más bajos.


Estas son las que Alensa me ha envíado para mi, tan sólo tuve que decirles mi graduación (la cogí de la caja de mis lentillas habituales) y listo, a lo que me dí cuenta ya las tenía en casa.




Llevo unos días probándolas  y tanto las unas como las otras al ser de hidrogel de silicona son muy cómodas de poner y de llevar en su uso diario, son transpirables y con un alto contenido en agua para su esencial hidratación.


Si utilizáis lentes de contacto ó sentís curiosidad por ellas pasaros por Alensa, seguro que os convencen tanto como a  mi.


¿Utilizáis lentillas? ¿Las habéis comprado alguna vez online? ¿Qué os parece Alensa?

¡Contádme! 😍

14 comentarios:

  1. Utilizo gafas, las lentillas me da no se que intentar ponerlas en el ojo. Soy así de rara jajaja.
    Aunque mi sobrina se las pone fácilmente y no tiene problemas la verdad. Ella las pide en su óptica porque le toca pedirlas cada 6 meses.
    Yo me acostumbré a las gafas y listo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay gente que le pasa pero todo es ponerse, yo empecé con 17 años ó así, a temporadas las he utilizado todos los días y a otras las intercambio con las gafas pero siempre tengo que tener en casa, sobre todo si me arreglo un poquito ó salgo por ahí me gusta ponermelas y la verdad como digo estas son súper cómodas ¡Anímate un día! :D

      Eliminar
  2. Yo por suerte me operé y dejé atrás las lentillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff mira que llevo en mi cuerpo cuatro operaciones pero los ojos me daría mucho miedo...

      Eliminar
  3. Que maravilla,siempre es buenisimo conocer lugares nuevos,almenos para mi,se agradece mucho conocer nuevas tiendas,yo suelo comprar cada tres meses lentes de contacto,asi que me viene de maravilla este post,y ahora mismo voy a conocer la web mas profundamente,Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si te he ayudado entonces guapa, ya verás que buenosnprecios ¡Gracias a ti! :D

      Eliminar
  4. De momento no las necesito, pero gracias por la info. BSS

    ResponderEliminar
  5. me las apunto que utilizo lentillas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapa, no me llegan las notificaciones de aquí lo siento, ¿en Facebook? ¡Besitos! :)

      Eliminar
  7. Yo no necesito lentillas, pero si tienen de colores sin graduar si que me interesa! Asi que me paso a ver que veo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí mira estas por ejemplo :D https://www.alensa.es/freshlook-one-day-color-10-lentillas

      Ya me dirás :)

      ¡Besos guapa! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!