viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Te atreves a ser diferente esta Nochevieja?

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Aquí estoy de nuevo con un nuevo colaborador que además os va a venir muy bien para estas fechas y más en concreto para atraer vuestra SuerteciK en Nochevieja 😉


Uvasdoce es una empresa formada por un equipo joven herederos del trabajo de Alfredo Miralles Pérez, fundador de Frutas La Ballena en los años 70, ya que son la segunda generación de esta familia.

Este nuevo equipo de la familia Miralles apuesta por la marca Uvasdoce para convertirse en una de las empresas productoras, importadoras y exportadoras de uvas para la celebración de Nochevieja y de mesa más importantes de Europa.

Sus uvas crecen en el corazón del Valle del Vinalopó, en Monforte del Cid, Alicante y gracias a su cercanía al Mar Mediterráneo, su clima y sus características geográficas hacen que de sus tierras nazca un fruto exquisito y de gran calidad.


Hace 3 meses Uvasdoce recibió el premio a la “Mejor empresa Online” entre más de 1.500 empresas del sector Hortofrutícola y es la empresa de Uva con más pedidos a nivel nacional e internacional de Uvas para Nochevieja.  


Este es el lote con el que la familia Miralles ha querido colaborar con SuerteciK.
 

¿Qué os parece Rituales?

Es super diferente y divertido a lo que viene siendo la forma tradicional en la que tomamos las uvas la última noche del año.

12 Uvas que puedes escoger con o sin semilla y que vienen acompañadas de una cajita con los elementos necesarios para realizar dos rituales de Fin de Año de los 6 que  hay para elegir: Suerte,  trabajo, amistad, felicidad, amor y dinero para el nuevo año que comienza...¿Cuál necesitáis vosotr@s? 😵

Al final del post veréis estos rituales más detallados en un video y otro video para otro de sus proyectos estrella que es la 🔔 Campana 🔔.


Y siguiendo con sus productos recibidos, mirad que caja de 1,5 Kg me enviaron también.


¿No me digáis que no tienen buena pinta? ¡Pues aún saben mejor! 😵

Sin pepitas y con un sabor exquisito y dulce  ya que este fruto cumple unos requisitos muy exigentes como son la uniformidad de su color, bayas grandes y de tamaño homogéneo... teniendo además por ello una producción de edición limitada cada temporada.


 


¿Qué os parece Uvasdoce? ¿Os atrevéis a ser diferentes esta Nochevieja?  

¡Contádnos! 😊

Páginas de interés:
 
Uvasdoce


Muchas gracias a Uvasdoce por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!

10 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!