jueves, 22 de diciembre de 2016

Muñecas Berjuan

¡Hola hola SuerteciK@s!

Hoy estoy muy feliz porque vengo con un nuevo colaborador que según me ha dicho un pajarito además de colaborar con SuerteciK también colabora nada más y nada menos que... ¡Con los Reyes Magos!


Berjuan es una empresa familiar fabricante de muñecas fundada en 1977 en Onil (España), la cuna de las muñecas desde el siglo XIX.

Los productos que podemos encontrar en Berjuan son originales, fabricados 100% en España y por supuesto superan los obligados y exhaustivos controles de calidad e investigaciones de seguridad antes del lanzamiento de cada producto.


Invirtiendo constantemente en I+D y en el desarrollo de nuevas tecnologías esta empresa esta avalada por sellos de calidad como AIJU, AEFJ, FEDALMA, IMPIVA, y UNIÓN EUROPEA  y disponen de oficinas en España (Onil) y EE.UU. (Florida).

Los productos Berjuan se pueden encontar en los mercados de los siguientes países: España, EEUU, Portugal, Francia, Inglaterra, Chile, México, Colombia, Venezuela, Países del Este, Rusia, y África.


Contando con un departamento especializado en la investigación de nuevos mercados Berjuan ha conseguido crear nuevas tendencias en el sector, logrando ser pioneros en la producción de nuevas líneas de muñecas y accesorios, actualizar constantemente el diseño de sus muñecas y encontrar nuevos canales para introducirnos en el mercado y aumentar las ventas.

El Círculo de fabricantes de Onil ha concedido a BERJUAN S.L. la distinción made in Onil ORIGIN, que aboga por la tradición, autenticidad y exclusividad de las Muñecas siendo los valores de tradición y autenticidad los más destacados en dicha distinción y que han sido siempre la seña de identidad de esta empresa.



Este es el lote, compuesto por dos muñecas, que ha enviado Berjuan para colaborar con SuerteciK



Sofía es una preciosa  muñeca de pelo largo castaño que lleva un vestido blanco con lazos azul claro y sombrerito a juego y que mide 32 cm de altura.  

Seguro que a los niñ@s que se la traigan los Reyes Magos este año están encantad@s de jugar con ella ó de verla decorando su habitación ya que también es perfecta para hacerlo por su finura y aspecto delicado.



Anekke tiene el pelo negro, mide 32 cm y  aún con sus ojillos cerrados tiene pinta de ser más traviesilla aunque también va muy elegantemente vestida con su vestido corto marrón y un lazo en la espalda. 

Incluye bolsa con diseño Anekke que seguro que les encanta a los niñ@s y no tan niñ@s al recibir su regalo... 😉


¿Qué os parecen estas dos muñecas de Berjuan? ¿Alguien las va a pedir para Reyes? ¿Os gusta el regalito que trae Anekke?

¡Contádnos! 😊

Páginas de interés:
 
 

 
Muchas gracias a Berjuan por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!


34 comentarios:

  1. Qué lindas estas muñecas! No conocía la marca y me han gustado, aunque no tengo todavía renacuajos a mi alrededor jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xaquelina! :)

      Son preciosas hasta para decorar, yo tengo sobris pero me está tentando quedármelas yo jajaja ;)

      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  2. La del vestido rojo me encanta es muy bonita ^^ la otra también lo esm pero este tipo de muñecas siempre me ha dado repelús. Un saludo guapa y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo a mi me pasa con las de porcelana y no sé por que...

      ¡Igualmente guapa un beso! :)

      Eliminar
  3. que bonitas, me recuerdan a las que yo tenia cuando era peque, un besito

    ResponderEliminar
  4. No las conocia son bien lindas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper bonitas sí :) ¡Besos guapa y feliz año! :)

      Eliminar
  5. La del vestido rojo esta muy mona, me encanto!!!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas. Me han gustado muchísimo. Aprovecho para decirte que tienes una seguidora más y que por supuesto estás invitada a mi blog. Espero verte por alli y que podamos compartir opiniones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro de que te gusten , son preciosas sí :)

    Me voy de visita para tu blog ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!