viernes, 15 de julio de 2016

¿Conocéis la #cajitasawes?

¡Hola hola SuerteciK@s!

Ya estoy por aquí de nuevo para presentaros un nuevo colaborador que me ha enviado para probar un producto ideal para estas fechas de calor.


Sawes es una empresa fundada en en 1970 que con sus 3 principios fundamentales (Calidad, sabor y salud) han desarrollado 3 líneas totalmente diferentes de productos que se han consolidado en el mercado como productos de referencia: Caramelos, regaliz y cosmética.


Como vaís a ver a continuación a mi me ha llegado un producto de la línea cosmética y unas muestras.



Fijaros que presentación tan chula y original, todo metido en una #cajitasawes como ellos llaman, ¡con lo que me gustan a mi todos los tipos de cajitas de decoración! :D




Este gel frío se basa en la medicina natural con extractos vegetales como el extracto de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis, no contiene pulegona ni parabenes y  la sensación refrescante se consigue gracias al mentol cristal de calidad farmacéutica USP 44°. 

El Fito Cold Gel Frío Para Piernas Pesadas elimina la pesadez  y tirantez de piernas  que sobre todo se nos ponen estos días de calor a las personas que tenemos problemas de circulación sanguínea.

Es un gran aliado para las personas que están todo el día de pie y se puede aplicar las veces que sea necesario.


También pueden utilizarlo deportistas ya que el Fito Cold Gel Frío Para Piernas Pesadas proporciona una sensación inmediata de bienestar y frescor, recupera, descansa, alivia y refresca por el efecto frío que tonifica y elimina la fatiga muscular.

Se absorbe rápidamente y deja un fresco olor muy agradable en tu piel.

Además un dato curioso... ¡También se puede utilizar contra las picaduras de medusa! 


¿Conocíais Sawes? ¿Qué os parecen sus productos?

¡Contádnos! :)

Páginas de interés:

Muchas gracias a Sawes  por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!




2 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!