lunes, 11 de julio de 2016

Carretilla te cuida, como es natural

¡Buenas y calurosas tardes SuerteciK@s!

¿Cómo va ese veranito? Aquí en la tierra del cierzo asaditos de calor... ¿y vosotr@s? :)

Hoy vengo a daros a conocer dos nuevos productos de un nuevo colaborador de SuerteciK que seguro que tod@s tod@s conocéis ya que llevan en el mercado desde el año 1875 y quien más quien menos los habéis consumido.

http://www.carretilla.info/img/logo.png

Carretilla, es una marca líder a nivel nacional y ha sabido anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias aportando soluciones a las necesidades del consumidor en cada momento de su vida.


Estos son los dos productos que han hecho llegar a casa para que pueda probarlos y daróslos a conocer.


Para empezar, este plato no necesita frío y en tan sólo 3 minutos de microondas en su propio envase puedes disfrutar ya de su sabor.

Como véis tiene un montón de trocitos de pollo de un tamaño considerable para sus 330 gramos y el toque de sabor del curry está en su punto, a mi chico no le hace mucha gracia esta especie y este plato le encantó, con eso os lo digo todo.


Así como con el anterior plato solo pude probar unas enganchaditas por lo que os comentaba antes, este pude degustarlo yo solita.

Primero pensé, ufff crema caliente con este calor... pero al leer el envase ví que también se podía tomar fresquito así que... ¡a la nevera que fue para la cena!

¡Mamma mía que delicia! Una crema sin conservantes, colorantes ni glutén hecha sólo con ingredientes naturales que por cierto vaya si se nota... 280 gramos  y tan sólo 51 calorías por 100 gramos.

¡Ah! Y si lo preferís tomar caliente con 1 minuto en el microondas y en su propio envase también ¡listo! :)


Como véis en casa nos han gustado mucho y además en algunos de sus platos como es el caso de la Crema De Espárragos Blancos Y Trigueros podéis probarlos completamente gratis ;)

¿Qué os parecen a vosotr@s? ¿Cúal es el producto que más os gusta de Carretilla?

¡Contádnos! :)

Páginas de interés:

Recetas  

Muchas gracias a Carretilla  por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!


4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!! A ver si nos hace una visita el cierzo que no se donde se ha metido. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está buenísimo! :)

      Jajaja para mi que está asustadico el pobre y no se atreve a enfrentarse al calor jijiji

      ¡Igualmente guapa! ¡Un besote! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!