martes, 5 de abril de 2016

Regalos con cristal de Swarovski

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Aquí estoy de nuevo y hoy os traigo un colaborador que como os guste tanto como a mi... ¡no os vais a separar de sus artículos!










Mont Bleu es una empresa dedicada a artículos de cristal de lujo en la que podemos encontrar desde limas de uñas de cristal, joyería, bisutería, accesorios de belleza, regalos y recuerdos.

La empresa Mont Bleu situada en Praga (República Checa) es uno de los principales proveedores del mundo de limas de cristal.


En su tienda online también podéis encontrar herramientas de belleza como pinzas de depilar, tijeras, cepillos para el cabello, espejos compactos  todo ello con bonitos y coloridos cristales Swarovski.

También disponen de esta web de venta al por mayor por si os queréis asociar con ellos.


¡Mirad que cositas tan bonitas me han enviado desde Praga!



Esta es una de sus famosas limas de cristal con Swarovski, es preciosa  con su tono azulado "ahumado" y sus cristalitos brillantes.

Nunca había utilizado una lima de este material pero había oído hablar muy bien sobre ellas y la verdad que he quedado encantada.



Sofisticado colgador de bolso del mismo tono que la lima y que me tiene super contenta ya que antes cuando salía siempre tenía que dejar el bolso en el suelo y ahora lo pongo en este colgador sobre la mesa y además llama un montón la atención por la cantidad de cristalitos Swarovski que lleva.


¿Qué os parece Mont Bleu? ¿Conocíais su tienda online? ¿Os gustan los cristales de Swarovski?

¡Contádnos! :) 

Páginas de interés:  


 
Muchas gracias a Mont Bleu por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!

6 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!