martes, 15 de julio de 2014

Leche, cacao, ¿avellanas? y azúcar...


¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Hace unos días os comentaba en la página de Facebook que había sido elegida como embajadora de Nocilla en el proyecto de Treemkt.

La Treebox contiene el nuevo producto que ha sacado al mercado la marca Nocilla,




pero esta vez la mítica canción de " leche, cacao, avellanas y azúcar..." debe cambiar las avellanas por el nuevo ingrediente que las reemplaza... las almendras.








Tengo que deciros que esta realmente buena, se nota mucho ese toquecito de almendras en su sabor así que si estas os gustan no dudéis en probar la nueva Nocilla porque seguro que os encanta tanto como a mi.

Aunque os confieso que seguiré comprando la Nocilla de toda la vida porque me gusta mucho también os digo que de esta otra nueva con almendras también habrá siempre en casa porque incluso para preparar bizcochos y demás es buenísima.


4 comentarios:

  1. Ohhh a mi me encanta la nocilla!! uffff tengo que tenerla bajo llave pq sino vuela jajaja, la pruebo seguro!! ayyy la operacion bikini se quedo tirada ajajja

    ResponderEliminar
  2. Mmm puede que la pruebe, aunque a mi de nocilla la que me gusta es la que trae full avellanas, que es blanca. Sino prefiero nutella. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encanta la blanca! Que hambre me esta entrando jajaja

      Saludos guapa ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!