jueves, 22 de mayo de 2014

Cameltoe, última moda en EEUU


Hola SuerteciK@s ¿cómo estáis?

Supongo que tan sorprendid@s como yo despues de ver esta imagen... y más aún que os vais a quedar cuando os cuente que "esto" es la última moda en EEUU.

"Cameltoe" se llama y su significado ha llegado ya hasta la Wikipedia:

"Cameltoe (en español, pezuña de camello) en la jerga relativa al sexo define la línea que deja apreciar los labios mayores de la vulva de la mujer bajo la ropa muy estrecha o ajustada. Aparece con la forma de una W. Normalmente se aprecia desde delante, aunque en algunas poses es posible verla desde atrás. Algunas páginas web recopilan fotografías sobre cameltoes de famosas.
El grado en el que sobresale el monte de Venus depende de diversos factores, incluyendo el peso y la variación anatómica."

 A mi parecer la mujer no tiene necesidad de ir "marcando" de esta manera, es más, me atrevería a decir que me parece vulgar y denigrante pero bueno allá cada cual y sus modas que al fin y al cabo son eso y afortunadamente con el tiempo pasará...

¿Creéis que el Camaltoe llegará a España? ¿Seguiréis esta moda chicas? 

¿Y los chicos que opináis? ¿Os gusta?
 

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mí me da más pena ver que sigue siendo tabú el cuerpo femenino. Si se nota es porque está ahí. No es elegancia lo que reivindicas con tu comentario, es opresión machista y no te das ni cuenta.

      Eliminar
  2. que horror! ojala esa moda no llegue a Chile

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se extienda mucho no jajaja

      ¡Saludos desde España Estefania! :)

      Eliminar
  3. Llegara, como todas las tonterias del mundo mundial.

    Ahora bien, no creo que sea mayoritaria y quedará restringida a lo que vulgarmente se llaman "Chonis poligoneras", donde realmente SÍ, hay machismo aunque no se den cuenta.

    Pero como todo, tendrá su publico y ya.Y el resto terminará en memes de internet.XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, estoy contigo que quedará restringida a un tipo de personas como tú dices en las que existe aún el machismo, la pena que normalmente estas personas son jovencitas y que ni quieren estudiar ni trabajar ni nada de nada ya me entiendes lo que vulgarmente también es conocido como "ninis", supongo que por eso mismo...

      ¡Un saludo guapa! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Así es Aniña, yo no la seguiría vamos...

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  5. Que curioso que este artículo no mencione mi autoría... y sin embargo tenga LA MISMA foto y el mismo contenido (incluyendo la mención a la definición de la wikipedia), que MI ARTICULO original publicado en MI BLOG hace diez dias: http://www.treintay.com/minipost/camel-toe
    GRRRRRRR!!!!
    Que no se repita o se lo comunico a Google... y Google se toma muy en serio el contenido repetido (y más cuando el autor original está dado de alta con ellos y puede comprobarse con dos clicks), que te pueden cerrar hasta el blog (y más siendo blogspot que es suyo).
    Si vas a copiar artículos, aunque solo sea a trozos, como mínimo menciona la fuente original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, no necesito copiar artículos de nadie ya que tengo mi cabecita para pensar y mis manos para escribir.
      Hace diez años que soy bloguera y tengo un libro escrito y registrado en la propiedad intelectual y nunca jamás me ha dicho nadie lo que me acabas de decir tú ya que como te digo no me hace falta.
      Las noticias están para todo el mundo no solo para ti y si varios bloggers hablamos de una botella de cristal de leche por ejemplo todos diremos que es transparente y la leche blanca aunque sea con diferentes palabras.
      Sobre la imagen si es tuya si que te pediría disculpas por usarla pero creo que no es el caso...
      Sobre Google, si has leído mi perfil recuerda que soy community manager, por lo tanto
      sé perfectamente como se puede comprobar y también uno de mis blogs está dado de alta con ellos.

      Que yo sepa no tienes exclusividad para hablar de este tema.

      Sobre tu amenaza con comunicarselo a Google no hace falta porque ya lo acabo de hacer yo.

      Eliminar
    2. Muy buena idea, teniendo en cuenta que mi articulo (tanto el publicado en mi blog como el de red facilisimo) tienen una fecha de 10 dias antes que el tuyo.
      :-D

      Eliminar
    3. Por supuesto que es buena idea ya que has llegado a mi "casa" como elefante en una cacharrería, acusándome de algo que no he hecho, faltándome el respeto, "gritándome" y amenazándome y todo porque he publicado un artículo que hablaba sobre la misma moda que habías hablado tú 10 días antes.

      Vuelvo a preguntarte si tienes exclusividad en las noticias que ocurren en el mundo y en las fotos de internet porque si es así ni los periodistas podrán hablar sobre los temas de los que tú escribas antes porque también les amenazarás e invadirás de malas maneras su "casa", de todas formas eso dice mucho de una persona y creo que sobran las palabras.

      En fin, no quiero hablar más de este tema, como ya dije antes lo he puesto en manos de Google ( y sin amenazarte antes) solo un aviso a los blogueros y blogueras del mundo mundial:

      ¡Ojo lo que escribís! Pasaros antes por el blog de esta señora ó señorita y si veis que de ese tema ya ha escrito ni se os ocurra hablar sobre el a vosotr@s que ya veis como se pone (debe tener exclusividad) ó por el contrario hablar, escribir ó hacer lo que queráis, que nadie tiene la exclusividad de ninguna noticia de voz populi.

      Y otra cosita que estoy pensando Sandra, si hace diez días que escribiste ese artículo, las personas que lo escribieron hace más de 10 días ¿qué ocurre...? ya que me imagino que tú también viste la noticia en algún lado ¿no? ¿por qué escribiste sobre ella si ya lo habían hecho otros? Porque es eso exactamente de lo que me acusas a mi...

      Fin de la conversación, que opine Google y los lectores.

      Eliminar
    4. Una cosa es que opines del mismo tema... y otra es que uses exactamente la misma imagen que yo, con exactamente el mismo recorte de pixeles, y estructurando la misma informacion, en los mismos parrafos, mencionando a la wikipedia igual que yo (cuando no es nada comun) y justo pocos dias despues que yo... cuando en realidad esta moda en realidad lleva ya varios años en estados unidos.
      Muuuucha casualidad me parece la suma de todo.

      Pero vamos, denunciar por plagio a un articulo con fecha anterior al tuyo... es la chorrada suprema del mes, jajajajjaja

      Eliminar
    5. Sigue así acusándome de lo que no he hecho ;)

      Eliminar
  6. La verdad es que lo veo absurda la moda esta.No creo que ni sea sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si eres hombre o mujer, si eres hombre y te causa repugnancia te diré que me causa cierta alegría, si eres mujer te diré que te liberes de las opresiones machistas y no critiques tú. Moda o no, el sexo femenino está ahí y no pasa nada si se marca, ni es el fin del mundo y no soporto que se diga que da asco. Asco dan otras actitudes y aberraciones.

      Eliminar
  7. Yo tampoco la veo sexy Piensa Existes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el artículo, pero también me gusto mucho este: http://suertecik.blogspot.com.es/2014/05/lenceria-sexy-como-regalo.html

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que Dios nos hizo a las mujeres una obra de arte y si tienes cameltoe de una forma natural es porque Dios te mando asi y punto solo aprender a querrerce tal y como es y lo q piense el resto q no te afecte.....

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que Dios nos hizo a las mujeres una obra de arte y si tienes cameltoe de una forma natural es porque Dios te mando asi y punto solo aprender a querrerce tal y como es y lo q piense el resto q no te afecte.....

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que mi novia se vea sexy vestida asi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!