domingo, 30 de marzo de 2014

Bisutería & Piercings Online

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Ayer os "retaba" en la página de Facebook  a adivinar sobre que trataba el nuevo colaborador que os iba a presentar muy pronto, pues bien ya está aquí y os lo voy a presentar.




Se trata de Bijouteria una tienda online de bisutería y piercings en la que podéis enconcontrar más de 3.000 piezas de acero ó plata principalmente, tanto para mujer como para hombre a precios muy razonables y además con una garantía de dos años por artículo.




Todas las piezas de Bijouteria están libres de niquel y siguen todas las directrices estrictas de la UE y Suiza.




Constantemente ofreciendo novedades, artículos especiales y muchas ofertas hasta de un 90% de descuento y además no necesitas abrir una cuenta de cliente para comprar.

Sus pedidos los recibes desde Suiza entre tan sólo 2  y 10 días (en mi caso el envío solo tardo 3 días) y los podéis comprar a través de Paypal ó tarjeta de crédito con derecho a devolución de 14 días.



Si introduces el código 970-829 ¡tú pedido te costará el 50%!


Y ahora voy a enseñaros el envío que me ha llegado a casa, como os decía antes en tan sólo 3 días y todo en perfectas concidiones:




Qué queréis que os diga... me encantó esta especie de "taper" (como dice la SuerteciK Ester en nuestro Facebook), cuando abrí el sobre y lo ví me encantó ver como todas las piezas iban ahí metidas a modo de "joyero" se podría decir, resguardándose de golpes posibles en el trayecto.



 Todo esto es lo que venía dentro, 4 piezas y cada una de ellas nuevamente resguardada en su bolsita.


 





Como podéis ver es todo precioso y os aseguro que aún lo es más al natural.

Me ha gustado mucho la calidad de las piezas y el trabajo de los terminados de las piezas ya que como sabéis normalmente cuando son a precio bajo no suelen estar muy bien terminadas... ¿y qué me decís de las toallitas para esterilizar que acompañan la bolita del Piercing? ¿Todo un detalle no?

Os aconsejo que visitéis Bijouteria y os déis un caprichito ó un regalito para los vuestr@s, ya veréis como no os arrepentís.

Sobre todo no olvideís introducir el código 970-829 para obtener un 50% de descuento en vuestro pedido.

¿A qué esperaís? ¡Feliz compra! ;)


Muchas gracias a Bijouteria por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!  


2 comentarios:

  1. Que tentador ese 50 % de descuento jejeje sin duda los pendientes me han encantado un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te animas ya verás que bonito todo, los pendientesd son preciosos, los llevo puestos y todo el mundo me pregunta donde los he comprado.

    Anímate ;)

    Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!