viernes, 9 de septiembre de 2016

Regalos originales con Etiqueta tu vino

¿Cómo va todo SuerteciK@s?

Hoy vengo muy ilusionada a presentaros nuestro nuevo colaborador, ilusionada sí, ya que tenía muchas ganas de hablaros sobre esta empresa y los productos que me han enviado.


Etiqueta tu vino es una marca positiva y divertida que se toma muy en serio su trabajo en la que encontraréis etiquetas super originales para vuestras botellas de vino y también la opción de diseñarlas vosotros mismos y a vuestro gusto, como yo hice, en unos sencillos pasos.

En Etiqueta tu vino podéis elegir entre una gran variedad de vinos para etiquetar ó incluso comprar vuestras etiquetas por un mínimo de 3 si tenéis vuestras propias botellas.


Como véis hay un amplio catálogo de etiquetas divertidas, para bodas, celebraciones y románticas.

Y mirad que presentación...


Para empezar el paquete vino envuelto en papel de regalo lo que me pareció todo un detallazo y despues su caja, una caja de madera para vinos para que las botellas vengan totalmente protegidas y con una etiqueta como ellos dicen muy chula ;)


Mirad que pasada, estoy enamorada de mis botellas... es un detalle super original si tenéis que hacer un regalo y/ó queréis sorprender a una persona.

En mi caso como os digo yo misma personalicé mi etiqueta, puse un fondo blanco para que destacara más sobre la botella y al recibirla todavía me gustó más porque es como un blanco satinado precioso.

En la parte trasera de la botella podéis ver que ellos mismos ponen el nombre y las características del vino elegido.

¿Entendéis ahora mi ilusión por hablaros de Etiqueta tu vino? :)

Antes era impensable tener tu propia etiqueta con tu nombre en una botella si no te dedicabas al sector vinícola y ahora vosotros también podéis tenerla, os aseguro que hace mucha ilusión y si no os apetece personalizarla seguro que os gusta más de una de las que en Etiqueta tu vino podéis encontrar.

Realmente son empresas como esta las que necesitamos y sobre todo hoy en día, productos con positividad que como mínimo despiertan en nosotros una sonrisa... Gracias Etiqueta tu vino :) 


¿Conocíais Etiqueta tu vino? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os parecen mis botellas?

¡Contádnos! :)

Páginas de interés:



Muchas gracias a  Etiqueta tu vino  por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tenemos sorteo con ellos ahora mismo por si te interesa :)

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te sigo en G+ MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

      A mi me encantan las etiquetas personalizadas, en mi casa todo lo tengo organizado con etiquetas, este vino seria muy bueno para eventos, como bodas, bautizos, comuniones, son chulísimos¡¿

      Eliminar
    2. ¡Gracias lutrias! :)

      Así es, sería un detalle muy chulo y para cumpleaños también, yo ya tengo pensado alguno :D

      ¡Mucha SuerteciK en nuestro sorteo guapa! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!