jueves, 10 de marzo de 2016

“Entre pipa y pipa, un pistacho”

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

¿Cómo va todo por ahí? Aquí tenemos un aire que no apetece salir nada a la calle aunque eso no me preocupa porque el nuevo colaborador que hoy os traigo me va a hacer muy buena compañía...


Así es, hablo ni más ni menos que de Fruypis, seguro que más de uno ya los conocéis y si no aquí estoy yo para presentároslo.

Fruypis es la marca de frutos secos que una vez los pruebas no puedes dejar de comer y que con una imagen divertida atrae la atención del consumidor.
En Fruypis podéis encontrar pipas, maíz, almendras, cacahuetes… pero además también fabrican productos para otras marcas.


Desde Fruypis han querido colaborar con SuerteciK enviándonos una caja de sus Káskaras Gigantonas Con Pistacho, 14 paquetes de 75 gr. cada uno que están volando a pasos agigantados de mi casa por lo buenos que están.

Yo, que estoy acostumbrada a comer las pipas sin sal ( manías mías supongo ) al ver estas Gigantonas tan blanquitas pensé ufff no sé si me gustaran... pero que va, están en su punto justo de sal y es empezar a comer y no parar.

Como ellos dicen “Entre pipa y pipa, un pistacho”, el sabor mezclado de los dos frutos secos hacen las delicias en nuestras bocas.


Así que chic@s, si no conocíais Fruypis os lo recomiendo, probádlo y ya me contaréis... y a l@s que ya los conocíais ¿qué me contáis eh?

¿Qué os parece  Fruypis? ¿Os apetece que sorteemos una caja como esta?

¡Contádnos! :)


Páginas de interés:  

Blog 
 

Muchas gracias a Fruypis por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a mi ¡Están buenísimos!

      Besotes guapaaa

      Eliminar
  2. A mi me gusta todo!! Las pipas y los pistachos. Que ricos.

    ResponderEliminar
  3. yo aria .como antiguamente. se hacia con las lentejas .ir separando jajajaja me encanta todo pipas y pistachos mmmmmm

    ResponderEliminar
  4. este mix viendo una buen pelicula y es un plan perfecto, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!