viernes, 26 de julio de 2019

Lenscircle - Lentillas de colores

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Hoy vengo con una entrada de un nuevo colaborador muy original y del que ya ayer os daba una pista en la página de Facebook, aunque allí puse una foto hecha con el móvil y la verdad que no sé porque salió como con mucha luz (hice varias y lo mismo) y no se podía apreciar muy bien.


Lenscircle es un página de lentillas de colores graduadas y sin graduar con un montón de colores y efectos divertidos para nuestros ojos.


La empresa se puso en contacto conmigo y me dio a elegir el par de lentillas que yo quisiera (en mi caso graduadas) y así es como las recibí en un original packagin de leopardo 🐆 que como podéis ver además de las lentillas incluye un estuche para guardarlas y también unas tarjetas muy cuquis en tono pastel con las indicaciones de uso.


Después de mucho dudar entre colores como verde, morado... al final me decidí por estas azules que podéis encontrar aquí.

Hoy en día con tanta App y filtro casi tod@s nos hemos visto los ojos ya de algún otro color que no es el nuestro y pensé que este tono me podía quedar bien también como había comprobado antes en ese tipo de fotografías que os digo y esta vez sin utilizar nada de tecnología si no en persona.


No tuve ningún problema al ponerlas, lo hice a la primera y sin ningún picor ni escozor en los ojos en ningún momento del día y la graduación perfecta.


Las estrené ayer y este fue el cambio gradual de mis ojos, sin lentillas, con una lentilla, con las dos y tachán... ¡Ojos azules sin filtros ni App!

Me encantan, me gusta mucho el color y además hacen el ojo un poquito más grande, ayer quedé con amig@s y al ser totalmente cómodas a mi se me olvidaba por momentos que las llevaba pero ell@s se encargaban de recordármelo a cada momento con comentarios de asombro y bonitos 😍

¿Y a vosotr@s que os parecen? ¿Os gusta el color y cómo me quedan? ¿Habéis utilizado alguna vez este estilo de lentillas? ¿Os atreveríais?

¡Contádme! 😍



11 comentarios:

  1. You are looking great. Beautiful contact lenses.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien, te favorecen. Yo nunca las he usado de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! La verdad es que para de vez en cuando están bien :D

      Eliminar
  3. Qué chulada, siempre me han gustado, pero me da cosilla ponérmelas!! Te quedan muy bien, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Yo llevo de vez en cuando también de las normales así que ya estoy acostumbrada jeje, a mi cuando empecé también me pasaba pero luego ya... ¡Besitos guapa! :)

      Eliminar
  4. La verdad es que te quedan muy bien, pero yo aún no me he animado con lentillas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Yo llevo muchos años intercalando gafas y lentillas jeje, al principiuo piensas de todo pero luego ves que no pasa nada... ¡Besitos! :)

      Eliminar
  5. Hola! me encantan las lentillas de colores, yo tengo unas moraditas, son una pasada, tengo ganas de comprar alguna mas, asi que me paso por la pagina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Yo estaba entre estas y moradas también jajaja ¿te cogiste al final algunas? Cuenta cuenta :D

      ¡Besitosss!

      Eliminar
  6. nice post :) I follow you on gfc #444 , follow back?

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!