viernes, 19 de octubre de 2018

Caramelos La Asturiana

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Con el otoño hemos dicho adiós a los días de calor y soleados y hemos dado paso a los días de lluvia y fresquitos así que el colaborador que hoy os traigo os va a venir genial para estos cambios de tiempo que suelen afectar normalmente a nuestra salud, en concreto a nuestra garganta.


Se trata de Caramelos La Asturiana, una fábrica de caramelos clásicos y artesanos situada en Gijón (Asturias) y que lleva desde el año 1941 endulzando nuestras vidas a la antigua usanza.


Aunque disponen de una gran variedad de caramelos, han querido colaborar con SuerteciK con los que como os decía antes nos van a venir genial para esta nueva temporada que comenzamos.


Los Caramelos Limón Mentol son unos caramelos refrescantes que combinan el sabor del eucalipto con la fuerza del limón a la vez que aclaran la garganta y despejan la nariz en procesos gripales y resfriados.


Estos caramelos no contienen glutén y son aptos para personas celiacas.

En casa nos están gustando mucho ya que son suaves y muy buenos, personalmente no me gustan que sean muy fuertes de esos de los que casi no te puedes ni meter a la boca... 🍬

¿Habéis probado los Caramelos La Asturiana ? ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

¡Contádme! 😍


7 comentarios:

  1. No los conozco la verdad. Y mira que me gustan los caramelos y estos siendo de limón mentol más todavía. Gracias por la información, los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Los veo por Internet pero no los he probado aún. Veo que tienen mucha variedad y deben de estar todos muy ricos.

    ResponderEliminar
  3. No lso he probado pero estaria encantada de hacerlo. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si los he probado, no suelo fijarme en la marca en este tipo de caramelos, pero sí que consumo los de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! En mi casa suele haber este tipo de caramelos, pero los de esta marca aún no los he probado. Tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!