viernes, 13 de julio de 2018

#ViveConElvive - Youzz

¡Buenas y calurosas tardes SuerteciK@s 💓!

Con este calor que esta haciendo no apetece ni salir a la calle, mejor nos quedamos en casa tomando algo fresquito mientras conectamos tras la pantalla ¿no creéis? 😉

Hoy vengo a hablaros de una nueva campaña de #Youzz en la que estoy participando #ViveConElvive 😍


Kit de campaña:

💆 1 carta de bienvenida

💆 1 mascarilla L'Oréal ELVIVE para cada youzzer

💆 1 aceite extraordinario universal L'Oréal ELVIVE para cada youzzer

💆 15 muestras de mascarillas L'Oréal ELVIVE para compartir


La Mascarilla Total Repair 5 es perfecta para el pelo dañado y/o castigado ya que es una mascarilla súper concentrada enriquecida con extracto de caléndula y ceramida que repara y refuerza nuestro cabello dándole fuerza para evitar el desgaste diario.

Reparación, resistencia, suavidad, brillo y vitalidad don los resultados que vamos a obtener utilizando esta mascarilla de L'Oréal ELVIVE.

Para su perfecta utilización  aplicar en largos del cabello incidiendo en las puntas, dejar actuar durante 2 ó 3 minutos y aclarar.


El Aceite Extraordinario Universal L'Oréal ELVIVE es un tratamiento sublimador del cabello de uso universal que proporciona una vitalidad prodigiosa, un cabello sedoso y con un toque luminoso gracias a su composición basada en 6 extractos de aceites de flores preciosas capaces de transformar la fibra para sublimar el cabello.

Podemos utilizarlo antes del lavado aplicando 1 ó 2 presiones sobre largos y puntas para nutrir intensamente nuestro pelo y también se puede utilizar antes del peinado obteniendo un cabello suave y sedoso, protegido de la sequedad y que además dará un toque luminoso como os comentaba antes.

Desde hace ya tiempo llevo utilizando la mascarilla de esta marca de Aceite de Coco y también ELVIVE Dream Long y estoy encantada, han salvado mi pelo ya que lo tenía muy estropeado por las decoloraciones y también se me caía mucho así que llevo pocos días utilizando estos dos productos pero por la calidad y confianza que como os digo le tengo a la marca sé que me van a ir genial 😀

¿Y a vosotr@s que os parecen los productos  de L'Oréal ELVIVE para el cabello ? ¿Los utilizais? ¿Qué variedad es la que más os gusta?

¡Contadme! 😍

9 comentarios:

  1. No puedo opinar porque no los he probado. Pero si dices que va bien esta marca, la tendré en cuenta. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como digo me han salvado mucho el pelo :) ¡Besitos preciosa! :)

      Eliminar
  2. yo estoy con esa mascarilla y reconozco que me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los productos de esta marca :D

      Eliminar
  3. esta no la he probado, yo en verano la que utilizo es colorvive, que me pongo mechas y me viene genial, esta la tomaré nota para el resto del año. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta ¡Gracias a ti guapa! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!