jueves, 20 de julio de 2017

#InsidersVagisil

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

¿Cómo lleváis este veranito? Espero que algo más relajado que el mío porque voy a tope como podéis ver por aquí y en mis redes sociales pero además es que estoy encantada por ello 😀






Hoy vengo a hablaros de la campaña en la que estoy participando gracias a The Insiders y Vagisil, una campaña en la que su producto puede venirle muy bien a las mujeres y a la vez a sus parejas en sus relaciones íntimas.



Contenido del paquete

Para mi:      

🍎 1 unidad de Vagisil Intima Gel Hidratante Interno     

🍎 1 unidad de Vagisil Wash pH - Balance     

🍎 1 guía de campaña  

Para compartir con mis familiares y amig@s:      

🍎 1 bloc de encuestas     

🍎 10 muestras de Vagisil Intima Gel Hidratante Interno 


Son muchas las causas que pueden hacer que la sequedad vaginal se produzca, algunas de ellas puede ser algo tan "simple" como el cansancio, el estrés, los cambios hormonales y también ciertos medicamentos.

Cuando esto ocurre, las relaciones de pareja pueden ser especialmente dolorosas con lo cual poco a poco puede crear un problema en la relación.

Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno está creado para aliviar la sequedad vaginal y evitar este tipo de problemas.


Cada caja de este producto contiene 6 aplicadores monodosis que se insertan fácilmente actuando sobre la sequedad vaginal, además Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno es el único hidratante íntimo con ProHydrate® Complex, una combinación especial de humectantes, entre los que se incluye Ácido Hialurónico, que transmiten la misma sensación que la de la propia humedad natural y gracias a su fórmula Bio-adherente se van liberando gradualmente.

No dejéis que este tema sea tabú en vuestra vida y menos con vuestra pareja y disfrutar de vuestras relaciones en cualquier momento 😉

 
Vagisil Wash pH - Balance   

Vagisil Wash pH - Balance  equilibra el PH íntimo que puede variar con el ciclo menstrual, las relaciones ó incluso con nuestras duchas diarias dejando además un aroma suave y fresco en nuestra zona más íntima.

Me parece una campaña muy interesante ya que a día de hoy para algunas personas estos temas siguen siendo tabú y es una buena forma de romperlos, dando a probar estos productos y pudiendo leer/opinar sobre ellos libremente.


¿Qué opináis vosotr@s de este tema?  ¿Y de estas "ayudas"?

¡Contádnos! 😀


Si vosotr@s también queréis participar en proyectos como este registraros en The Insiders y que tengáis mucha SuerteciK 😉.






2 comentarios:

  1. Está bien conocer este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí pues como digo a veces no se conocen por tabú.

      ¡Besos guapa! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!