viernes, 14 de diciembre de 2018

#RevolucionaTuColada

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Como much@s ya sabéis por mi página de Facebook, estoy dentro del proyecto #RevolucionaTuColada del Club de Embajadoras de Próxima a ti.

Gracias a ARIEL 3in1 PODS y Lenor UNstoppables en muchos hogares estamos revolucionando nuestras coladas por su limpieza increíble y su explosión de perfume.

 
Para cada participante:      

💦 1 pack de Ariel 3en1 PODs.    

💦 1 pack de Lenor UNstoppables.    

💦 1 Guía de proyecto.    

💦 1 Manual de investigación de marketing. 

Para nuestro entorno:      

💦 20 muestras y 20 cupones de Ariel 3en1 PODs.    

💦 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables.    

💦 1 chequera con planes para disfrutar junto a los tuyos.




ARIEL 3en1 PODS como ya os comenté en su día aquí, es un Detergente concentrado + Quita manchas + Agente revitalizador y es por ello que al utilizarse en la colada nuestras prendas parecen recién compradas y con una sola cápsula nos asegura el lavado de hasta 5 kilos de carga.

Colocando la cápsula siempre en el fondo del tambor (antes de meter la ropa) se garantiza una buena disolución y se evita la pérdida de detergente en las tuberías de la lavadora.

  
Lenor UNstoppables sin embargo no lo conocía, son unas perlas de perfume que impregnan toda nuestra ropa con un aroma único de frescor y muy duradero que también permanece tras planchar y guardar nuestra ropa en el armario.

Se puede utilizar en cualquier tipo de lavado y cualquier prenda incluso con las de deporte.


Como ya os digo esta gama de ARIEL la conozco desde hace tiempo y estoy encantada con ella y ahora que estoy utilizando estas perlas de Lenor a la vez en mis coladas noto como que la ropa queda más esponjosa desde que sale de la lavadora.

¿Qué os parece este proyecto? ¿Estáis dentro? ¿Notáis la ropa como yo más esponjosa?

¡Contádme! 😍


12 comentarios:

  1. Como sabes yo también estoy participando y estoy encantada aunque he podido probar otra variedad de Lenor que me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, yo lo probe por joanna y tengo que reconocer que las capsulillas de lenor me encantan

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado el perfume que deja en la ropa y Ariel lo llevo toda la vida utilizando y no puedo vivir sin él

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Yo también tuve la suerte de recibir este pack y tanto las cápsulas de Ariel como las de Lenor me han encantado: dejan la ropa taaan suave y tan bien perfumada. Me encantan!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!