martes, 17 de abril de 2018

Agua Micelar Garnier y Trnd

¡Hola hola SuerteciK@s 💓!

Aquí estoy de nuevo con el último proyecto en el que estoy participando de Garnier #AguaMicelarGarnier #EsUnaPasada en Trnd.


El nuevo Agua Micelar de Garnier elimina el maquillaje y las impurezas a la vez  gracias a sus micelas, aceite de argán y/ó agua de aciano según la variedad de las tres existentes que utilicemos.


Aunque yo quería participar en el proyecto con la variedad de Agua Micelar Todo En Uno que es para todo tipo de pieles, Trnd me envió el Agua Micelar Sensitive que es para pieles muy sensibles, no sé por que... pero al menos este agua micelar es apto para usuraias de lentillas y yo de vez en cuando lo soy.


Antes de aplicar hay que agitar el producto para que se unan las micelas y los aceites desmaquilladores, el aroma no me desagrada, lo aplico con algodón y aunque en su etiqueta trasera pone que tiene un acabado no graso a mi si me deja la piel grasa, no sé si será porque no es específico para mi tipo de piel como os he dicho, eso sí si paso un kleenex seguidamente me deja una piel súper súper suave, limpia y bien desmaquillada ya que puede hasta con los maquillajes waterproof.

¿Habéis probado alguna de las tres variedades? ¿Qué os parecen?

¡Contádme! 😍

Si como yo vosotr@s también queréis participar en proyectos, probar productos gratis y dar vuestra opinión podéis registraos aquí.

12 comentarios:

  1. es genial, es una buena marca. Siendo que hay de varios tipos va muy bien, para mi el de pieles sensibles. Me alegro que vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que menos lo que comento de grasa por lo demás me gusta :)

      Eliminar
  2. Ahora se ha puesto tan de moda lo del agua micelar! La verdad es que no acostumbro a maquillarme, ( salvo cuando me pillan las sobrinas y me ponen bonita) por lo que no he tenido aún la oportunidad de probarlas, pero voy tomando nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las probé hace unos años de otra marca y desde entonces las prefiero antes que la leche desmaquilladora yo tampoco me maquillo muy seguido pero cuando lo hago viene muy bien, incluso las utilizo para limpieza diaria aunque no me maquille :)

      Ay las sobrin@s... ¡Cuánto les queremos las tí@s! :D

      Eliminar
  3. a mi todo lo que sea de esta marca (excepto un champú) me viene muy bien. Tengo pendiente probar el agua micelar pero leyendoos se que me va a gustar. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es una marca muy buena y con una gran variedad de productos ¡Besitos guapa! :)

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las variedades. Yo uso agua micelar pero de otra marca y me gustan los resultados pero de esta marca no puedo opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de aguas micelares, desde que las probé por primera vez he seguido utilizándolas :)

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría probar la que va con mi piel porque como digo esta no es pero... ¡Besitos guapa! :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo también... como digo no sé bien porque me enviaron esta pero bueno la probé igual ¡Besitos guapa! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!