miércoles, 13 de diciembre de 2017

Elegrina (Edito mi opinión)

A día 26/02/2018 edito mi opinión sobre Elegrina:

No voy a eliminar esta entrada porque mi trabajo me costó escribirla pero no os recomiendo esta tienda.

Llevo desde Noviembre del 2017 con problemas para recibir mi pedido y ahora una vez que lo recibo no está completo y se quieren lavar las manos.

Cero recomendación por mi parte chic@s, poca formalidad y poca seriedad.

No les déis a los enlaces de la publicación ya que encima les contará como visitas, gracias.


¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

¿Cómo van esos preparativos navideños? ¿Y los regalos? Seguro que estáis comiéndoos el coco para acertar con lo que vais a regalar a vuestr@s amig@s y seres queridos así que aquí os traigo un nuevo colaborador del blog en el que podéis encontrar regalos muy chulos para tod@s y a buen precio 😉.


Elegrina es una tienda online situada en Hospitalet de Llobregat (España) en la que podemos comprar moda y complementos para mujer y para hombre.


Llevo un rato echándole un vistazo a la página y realmente tienen cositas muy chulas para regalar y para nosotr@s mism@s como vestidos de fiesta largos y cortos, vestidos elegantes, monos...


Pantalones, chándales, chaquetas, jerseys, camisetas, corsés, blusas, túnicas, bodys... todo tipo de bañadores, bikinis, medias, ropa interior y lencería de lo más atrevida 😉.


Algo que también me está gustando mucho de Elegrina es que tiene una sección de tallas grandes con una selección estupenda para las que no tenemos las medidas perfectas medimos 90-60-90.


Como también me está gustando la variedad de Leggings de los que disponen tanto como para practicar deporte como para l@s que nos gusta ir cómodas en el día a día utilizando Leggings.


La sección de hombre como véis también está bastante bien, prendas en colores lisos y estampados modernos y actuales.


Y entre los accesorios de moda de la página podemos encontrar desde bolsos, carteras, gorros, cinturones, bufandas, joyas y relojes.

¿Qué os parece Elegrina?¿Os ha gustado tanto como a mi?

¡Contádme! 😍


Páginas de interés:
 




32 comentarios:

  1. no la conocía, tienen cosas muy bonitas, y tienes razón los leggins son muy bonitos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan chulos para ir a Zumba ¿eh? ¡Gracias a ti guapa! :)

      Eliminar
    2. Valla puta mierda de página.la ropa una mierda la calidad y como intentes devolver algo,t quedas sin ropa y sin dinero.son unos sinvergüenzas y ladrones.no compremos nada aqui

      Eliminar
    3. Acabo de recogerr vestido blazer en rojo.y te puedo asegurar que no vale ni para limpiar.un Trapo vaya.no volvere a comprar nada

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo la he conocido hace poquito, sí todo muy sexy ;)

      ¡Besos guapa! :)

      Eliminar
    2. Son unos estafadores hice la devolucion de una camisa hace 2 meses y medio y sigo esperando el dinero, son unos ladrones, material de pesima calidad, que nadie compre en esta pagina va a perder el dinero

      Eliminar
  3. Oye pues tienen cosas super chulas! Muchas gracias por enseñárnosla! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,gracias a ti por pasar guapa ¡Besitos! :)

      Eliminar
  4. Gracias guapa, le echare un vistazo, ya que no la conocia y veo que tienen gran surtido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les conocí hace poco y me gustan un montón de cositas de las que tienen :) ¡Besos guapa! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí y si los visitas seguro que aún te gustan más cositas ¡Besitos guapa! :)

      Eliminar
  6. Mariángeles A.García Gracias por el aviso, actuaremos en consecuencia.Un saludo Guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días

    Primero le llegó uno y luego otro porque no estaba disponible uno de los dos artículos que quería. Pero usted ha recibido dos artículos de nuestra tienda por su colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde noviembre que lo hablamos hasta marzo fue la espera sí y el segundo artículo me dijistéis que no me lo mandabáis y al comentaros mi NO recomendación hacia vuestra tienda me lo enviastéis.

      Creo que no es serio meses para recibir dos artículos, teniendo que enviaros varios emails reclamándolos.

      Sigo pensando igual, poca formalidad y poca seriedad.

      Eliminar
    2. Ya le pedimos disculpas por la demora y le explicamos que habíamos tenido cambios de personal. Y mandamos su segundo paquete con una segunda prenda. Y después hicimos seguimiento para preguntarle si todo estaba correcto y nos dijo que si. Por lo que nos hemos quedado sorprendidos por esta edición.
      Usted tiene dos prendas por lo que la información que aparece está incompleta.
      Hemos colaborado con muchísimas blogueras y no hemos tenido ningún problema y e incluso todas ellas pidieron un artículo y a usted le ha sido enviado dos.
      Puede dejar el blog editado contando su caso, pero por favor complete la información.
      De nuevo pedirle disculpas por la demora.
      Un cordial saludo

      WWW.ELEGRINA.ES

      Eliminar
    3. Cuando ví los problemas que tenía con vosotros me informé de lo que otros blogs hablaban de vosotr@s y no todas las blogueras han quedado satisfechas con vosotros como decís, no voy a poner quienes son pero copio y pego alguna de las opiniones que tienen de Elegrina en la red:

      "Yo sabía que iba a ser fino pero no tanto, sin nada debajo no se puede poner. Me queda pequeño porque las medidas no estaban bien. No os lo recomiendo, caro, mala calidad y fallo en las tallas"

      "Personalmente, pague 80€ por una chaqueta, que no tiene buenos acabados, y los materiales son baratos. Despues de mandarme un pedido de otra persona (el cual pagué) tuve q esperar casi un mes a recibir el otro."

      "En esta pag compré una cazadora 100€ el día w la recibí me la probé y era muy grande la devolví por correos al día siguiente tenían alli la cazadora y llevo dos meses esperando a w me devuelvan..."

      Y puedo seguir.

      Yo no puedo hablar satisfactoriamente de algo con lo que no estoy contenta aunque me hayáis enviado los artículos.

      Os pediría que esta conversación termine aquí, ya que tenéis que respetar todas las opiniones hacia vuestra empresa.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola yo compre un mono y despues de 2 semanas lo recibi pero ni es como la foto y ademas de pedir una talla mas grande y este esta chico le mande un mes para devolverlo y me contestaron que no tiene empresa para recogidas que lo mande como yo pueda eso para pagar otro dinero y ahora a esperar aver cuando me van a devolver mi dinero que le mande el producto .

    ResponderEliminar
  9. De momento tienen la blusa y mi dinero y no dan la cara.

    ResponderEliminar
  10. very interesting post, I also wrote about that shop. See my blog.

    ResponderEliminar
  11. Buenas, yo tampoco estoy contenta con Elegrina, no os aconsejo que compréis aquí, mi experiencia personal ha sido nefasta, pedí un abrigo de 120 euros y me ha llegado metido de cualquier forma en la caja, sin plástico y sin nada, así metido a mogollón en la caja, además viene lleno de pelusas, de hilos y manchas, es negro, me he pasado media hora quitándole las pelusas, manchas y cortándole los hilos, y no es como en las fotos de la web donde aparecen todos los abrigos muy ajustaditos, al contrario, es muy ancho, UNA VERGÜENZA Y UNA DECEPCIÓN. No compréis aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues el precio además era bastante elevado... ¿no les has escrito a ver que te dicen?

      ¡Ya me contarás!

      Eliminar
  12. Son unos informales e recladomipesido ya 4 veces y mi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Yo hice mi pedido el 10 de diciembre ,estamos a 3 de enero y sigo sin recibir nada .en la página dice envíos rápidos de 4 a 7 días .... Les hable y me dijeron que mensajería internacional se estaba demorando más de la cuenta, pero resulta que supuestamente ellos están en Madrid y yo en Galicia . No es necesario ningún envío internacional. Además en el seguimiento de mi pedido sale documentado, osea ni enviado ni en camino ni nada de nada. Esto es de coña

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!