martes, 12 de diciembre de 2017

Abricome

¡Hola hola SuerteciK@s 💓!

¿Cómo va todo chic@s? Espero que requetebién 😍

Yo hoy vengo de nuevo a hablaros de un nuevo colaborador que nos puede venir genial en estos tiempos que andamos tod@s tan acelerad@s y sobre todo en estas fechas navideñas que vamos de un lado a otro preparando todo sin parar.


Alimentos Preparados Naturales S.L.  es una empresa familiar fundada en 1984 por Félix Herencia Garrido en Los Yébenes (Toledo) dedicada a la elaboración de una gran variedad de platos preparados y una nueva incorporación, el paté, todo ello sano y de calidad.

Bajo el nombre de Abricome podemos encontrar una amplia variedad de platos españoles tradicionales como pastas, legumbres, estofados, paellas, patés y también nuevas recetas de platos portugueses que han ido desarrollando con el paso de los años.


Gracias a la vocación internacional de Alimentos Preparados Naturales S.L. sus productos pueden encontrarse fuera de nuestras fronteras ya que se exportan a varios continentes siendo algunos de los principales países Alemania, Francia, Portugal, México y Uruguay.


Estos son los dos platos que yo he recibido de parte de la empresa para probar.



Este envase de Paella Valenciana es para una persona, contiene 250 gr. y no necesita refrigeración.

Contiene arroz cocido, judía verde, pollo, aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, tomate concentrado especias y azafrán todo ello 100% procedente de agricultura ecológica.

Para su consumo debe calentarse a fuego lento en una sartén cerrada durante 5 minutos ó como yo lo hice y también salió riquísimo perforando la tapa con un tenedor e introduciendo 2 minutos en el microondas.



También para una persona pero en este plato la ración es de 320 gr. y tampoco necesita refrigeración. 

Contiene carne de cerdo, salsa de tomate, y guisantes todo ello muy jugoso y tierno.

Para consumir tenemos que perforar la tapa varias veces y meter al microondas durante 3 minutos aproximadamente. 

En casa nos han gustado mucho y vienen genial para los días que vas con prisa ó no te apetece cocinar y quieres comer bien y sano ya que son platos que no contienen colorantes ni conservantes gracias a la calidad de sus ingredientes.

¿Qué os parece Abricome? ¿Conociáis estos platos preparados?

¡Contádme! 😍

Páginas de interés:
 





6 comentarios:

  1. Por fin!!!! Espero poder comentarte los post todos, lo intentare

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, pero vamos que lo que nos han enseñado tiene una pinta para comérselo todooooo, ha de estar todo muuuu ricooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!