martes, 21 de noviembre de 2017

La Chinata

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Es un placer para mi cuando un colaborador queda satisfecho con mi trabajo como blogger/influencer y me vuelve a enviar sus productos una y otra vez para que los pruebe y os los muestre.



En esta ocasión me refiero a Pimentón Ahumado La Chinata, que ya en 2013 confió en SuerteciK para hacer una primera colaboración en las que os hablé detenidamente sobre la empresa e hice unas recetas para que vieráis como habíamos probado en casa su pimentón y lo mucho que nos había gustado.



En la segunda colaboración a primeros del 2016, la empresa se puso en contacto conmigo para enviarme su nuevo lanzamiento, su pimentón en escamas, ideal para pizzas y pasta que quedan deliciosas por cierto.

Y es ahora casi a finales del 2017 cuando La Chinata se ha puesto de nuevo en contacto conmigo para enviarme de nuevo sus productos, ¡gracias!.






De nuevo volveré a hacer ricas recetas con  La Chinata y sobre todo probaré esta que viene en el recetario que me han enviado y que me ha parecido muy curiosa, palomitas con pimentón... ¿las has probado?

¿Utilizáis pimentón en vuestras comidas? ¿Qué os parece  La Chinata?

¡Contadme! 😍

Páginas de interés: 

Muchas gracias a  Pimentón Ahumado La Chinata por colaborar una vez más con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 
 

20 comentarios:

  1. Qué rico lo de agridulce! Esta marca tiene cosas muy interesantes!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso lo del pimentón en escamas, no lo he probado, lo de las palomitas puede darle un sabor diferente, habrá que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso desde la anterior colaboración y la verdad es que me gusta mucho y sobre lo de las palomitas, ¡en cuanto compre las pruebo! :D

      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Yo lo uso mucho, le da un toque y color a mis platos, y picante para algunas osillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un sabor muy agradable ¿verdad?, como de más consistencia a los guisos y demás :)

      Eliminar
  4. Que curioso, tengo que probar las palomitas con pimentón.
    Ya nos enseñaras las nuevas recetas.
    Yo si utilizo el pimentón ,me gusta mucho, le da un toque exquisito.
    No conocía esta marca, miraré a ver si lo encuentro para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que la conocía la uso bastante, me gusta mucho el sabor que da a las comidas sobre todo a los guisos y sobre lo de las palomitas... ¡Hay que probarlas! :D

      Eliminar
  5. que bien me alegro, son muy buenos productos, me encantan la verdad

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conozco pero me has convencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! ¡Seguro que no te arrepentirás de probarlo! :D

      Eliminar
  7. Pued no soy de usar pimenuon mucho,ya que no nos gusta las cosas pucantes.. aunque lo uso y alguna vez con el pulpo pero eso en pocas ocasiones.. ya que aoy la jnica que me gusta ..mis dos hijos no ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Con el pulpo como tú dices le da un sabor exquisito y si no os gusta en casa mucho el picante lo tenéis dulce también que también le da un sabor muy bueno :D

      Eliminar
  8. una marca de siempre yo confio mucho en ella! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es de las de siempre y eso siempre nos da más confianza :)

      ¡Besitos guapa! :)

      Eliminar
  9. es una gran marca, aunque a mi se me sule pica muy pronto conque lo meto en el frigo, es que suelo utilizar poco el pimenton pero cuando lo hago utilizo la chinata por su gran calidad, y esas de escamas aun no le he pillado el truquillo, y no se como utilizarla prefiero en polvo, un besito

    ResponderEliminar
  10. Cierto,es una gran marca :)

    Nunca había pensado en meterlo a la nevera, yo lo dejo en un armarito que tengo para las especias ¿puede ser por eso que se te estropeé?

    Yo sí que me he hecho a las escamas jeje según para que comidas utilizo en polvo y según para cuales las escamas pero cada uno tiene sus gustos claro :)

    ¡Besitos preciosa! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!