viernes, 21 de julio de 2017

Heinz Realmente Deliciosa

¡Hola, hola SuerteciK@s 💓!

Ya estoy aquí de nuevo y hoy vengo a hablaros de un proyecto, de una forma diferente en, el que estoy participando .


La plataforma es Trnd y el producto a probar la nueva mayonesa Heinz Realmente Deliciosa y como podéis ver en la imagen el pack a recibir contenía dos frascos del producto.


Cúal fue mi sorpresa cuando llegó mi paquete y al abrirlo y ver su contenido... solo había un frasco, me decepcioné un poquito y pensé que Trnd lo tenía que saber para que tomara las medidas que ellos consideraran, tampoco lo hice con la intención de que me enviaran otra ya que era mi palabra contra la suya y además puede haber gente que al enterarse se aproveche y haga lo mismo sin ser en su caso verdad.

Nacho me contestó enseguida y muy amablemente como pudistéis leer l@s que me seguís en Facebook también pero no me comentó nada de enviarme la mayonesa que faltaba.

Así que imaginaros que sorpresa cuando unos días depues rebido otro paquete de parte de Trnd y no con un solo frasco si no con dos... ¡Muchas gracias sois una pasada! 😀


Ya solo nos quedaba probar esta mayonesa Heinz Realmente Deliciosa elaborada con ingredientes naturales, sin colorantes, aromatizantes ni espesantes artificiales y elaborada con huevos de gallinas camperas y que ha sabido ganarse por ello el sello del Sabor del año 2016.

Buenísima para todo tipos de platos tanto calientes como fríos, elaborados con ella ó para acompañamiento... ¡Os la recomiendo! 😀 #MayonesaHeinz  #RealmenteDeliciosa!

¿Y vosotr@s os apuntásteis a este proyecto de Trnd ? ¿Habéis sido seleccionad@s? ¿Qué os parece esta mayonesa Heinz Realmente Deliciosa?

¡Contádnos! 😀

Si no conocíais Trnd podéis registraros desde  aquí para poder acceder gratuitamente a sus proyectos




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que sí, si la pruebas ya me dirás que te parece :)

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Eso de las gallinas camperas está muy bien. Así el producto es mejor y las gallinas no sufren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, al menos evitarles todo el sufrimiento posible :)

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta! No conocía esa página pero me voy a meter de lleno a verla <3 y de paso me quedo por tu blog, que se ve muy variado !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!