viernes, 14 de julio de 2017

De nuevo con nosotr@s... ¡PostQuam Professional!

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Ya estoy de nuevo por aquí con un colaborador que ya conocéis ya que PostQuam Professional ya estuvo por aquí y ha querido repetir colaboración con SuerteciK cosa que me alegra muchísimo porque es una empresa con muy buenos productos , de calidad y que me encantan 😀


Esta vez esta empresa Vallisoletana ha querido enviarnos otros dos artículos para probar y daros a conocer a tod@s vosotr@s.


Como en la anterior colaboración han sido súper rápidos en enviar el paquete, en menos de 24 horas ya lo tenía en casa, una pasada...



Cepillo de alisado profesional con tecnología exclusiva de extracción de vapor que gracias a su display digital puedes controlar no sólo la temperatura del cepillo, sino también la aplicación del vapor directamente sobre el cabello. 


CARACTERÍSTICAS:

 - Display digital de control de temperatura. 
- Temperatura desde 80ºC hasta 230ºC 
- Orificio de aplicacion de vapor directamente sobre el cabello. 
- Deposito de agua en la parte inferior del cepillo. 
- Diseño ergonómico, elegante y ligero. 
- Alisado profesional en un sólo paso y sin esfuerzo. 
- Voltage: AC 220 - 240 V 
- Frecuencia: 50 / 60 Hz 
- Potencia: 80 W 
- Peso: 440 g. 
- Dimensiones: 370 x 82 x 112 mm.


Esta vez no he podido disponer de mi chico como fotógrafo como la anterior vez porque anda hasta arriba de trabajo así que me he hecho dos fotografías yo misma como he podido, espero que al menos os sirvan para haceros una idea del funcionamiento y alisado.


Este cepillo es algo más que un cepillo a vapor ya que está especialmente diseñado para el cabello más rebelde, si tu pelo es así... ¡este es tu cepillo! 😉

Y ahora vamos con el otro producto recibido, esta vez del sector belleza.



 Formula fluida perfecta para destacar las partes mas deseables de la piel de tu rostro.



Es muy fácil usar este corrector iluminador, tan sólo tenéis que marcar pequeños puntos con el aplicador en las zonas que queréis resaltar y difuminar bien con el pincel corrector y si lo deseáis podéis acabar a base de pequeños toques con la yema de los dedos para fijarlo.

Me parece una maravilla poder resaltar las partes de nuestro rostro que queramos de una forma tan sencilla como es utilizando este corrector iluminador.


¿Habéis utilizado cepillos a vapor? ¿De qué tipo?
¿Y correctores iluminadores? ¿Qué os parecen?
¡Contádnos! 😀


Páginas de interés:

Muchas gracias a PostQuam Professional  por colaborar de nuevo con SuerteciK y hasta la próxima ¡Gracias 💓!
#CreaJugosoAlWok
#CreaJugosoAlWok
#CreaJugosoAlWok

24 comentarios:

  1. No he probado los cepillos de vapor, pero desde que los vi por primera vez siempre he sentido curiosida y los iluminadores he probado uno y me encantan,que guay :)gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión pruébalos a ver que te parecen a mi me gusta mucho y los iluminadores es la primera vez que utilizo uno y me encanta :)

      ¡Gracias a ti guapa un beso! :)

      Eliminar
  2. hola, no he probado este tipo de cepillas pero si la plancha, se que son diferentes pero es que ahora tengo el pelo corto y no necesito nada de nada, ni secador en invierno, estoy de lo más feliz y cómoda desde que me corte el pelo y lo deje de teñir también, me lo lavo todos los días, me pongo cera y a correr :) suelo maquillarme y también utilizó iluminador en muchas ocasiones, ahora con el calor no me pongo base de maquillaje y si me pongo polvos de sol, colorete e iluminador , así no noto nada en la cara y voy más ligera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María Pilar!

      Pues sí que vas fresquita sí jeje, gracias por tu comentario :)

      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  3. No los probé, los cepillos a vapor parecen más fáciles que las planchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que me va a gustar más, al menos para alisar :)

      Eliminar
  4. El corrector tiene un tono precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen productos muy interesantes estos de PostQuam Professional no me importaria nada probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que los tienen, si te decides a comprarlos te digo que yo estoy muy contenta con su calidad y con ellos :)

      ¡Anímate y date un caprichito! ¡Besos! ;)

      Eliminar
  6. Hola Suertecik@s!!! La verdad es que yo no he probado nunca el cepillo de vapor, soy más partidaria del uso de planchas para un acabado perfecto... aunque es cierto que de esta manera se daña muchísimo menos el cabello... lo anotaré!! Lo que sí he probado es el iluminador corrector y concretamente este y la verdad es que queda genial! Yo lo utilizo para la zona de las ojeras, dando luminosidad y mi pequeño truco es aplicar un poquito debajo de la ceja para definir más la forma!! Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leticia!

      La verdad es que yo nunca había utiliado este tipo de cepillo y aunque también voy a seguir usando la plancha que me envió esta casa (buenísima también no sé si has visto la anterior colaboración)me está gustando mucho este cepillo también por lo del vapor :)

      Sobre el iluminador yo también lo utilizo debajo de la ceja y queda el ojo más bonito, en las ojeras no he probado, lo haré, gracias por tu consejo :)

      ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  7. Suertecik@s!!! Yo tampoco he probado este tipo de cepillos pero he de reonocer que siempre me han llamado la atención, sobre todo por el cuidado que tienen con el cabello, que al final es lo que queremos todas y lo que mas nos importa. Seguramente me decida por probarlo no tardando... Con el corrector me pasa igual, habitualmente uso pero esta marca en concreto no la he probado, lo haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Yo tampoco lo había probado, es más ni los había visto así dobles y con vapor, solo conocía el cepillo alisador eléctrico "normal" por así decirlo, así que estoy encantada, te animo a probarlo y más si tú pelo es rebelde :)

      El corrector como puedes leer a la chica del anterior comentario también está de acuerdo conmigo en que queda muy bonito, así que ánimo y nos cuentas :)

      ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  8. Yo conozco el corrector y me encanta, deja un acabado muy natural y que muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo conozcas y que también te guste, pienso lo mismo que tú :)

      Eliminar
  9. Yo he probado el cepillo de vapor y el resultado que deja no tiene nada que envidiar a las planchas, encima lo bueno que tiene es que si tienes el pelo seco (como es mi caso) no te lo reseca gracias a la humedad del vapor.
    Los iluminadores son básicos en cualquier neceser de maquillaje,y un retoque en cualquier momento siempre es bien agradecido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno como tú dices es que no se reseca el pelo gracias al vapor :)

      Sobre los iluminadores estoy contigo.

      ¡Un saludo guapa! :)

      Eliminar
  10. Siempre he tenido ganas de utilizar los iluminadores, porque se los veía a las chicas y me encantaba pero no sabía si iba a saber utilizarlo... pero este la verdad que tiene buena pinta y parece que es fácil de utilizar con el pincel... tengo que probarloo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate, seguro que te haces enseguida con ello! :)

      Eliminar
  11. Cabello rebelde el mío!!! Indomable vamos. Que guay el iluminador y que nervios por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. No puedo ver el ganador del cepillo y si he sido yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tenemos el nombre de la persona ganadora chic@s! :) http://www.suertecik.com/2017/07/ganadr-sorteo-especial-suertecik-5.html

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!