jueves, 15 de diciembre de 2016

Magic Foto

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Hoy vengo a hablaros de nuevo de otro colaborador que además de veniros muy bien en estas fechas os va a venir también genial el resto del año.


Se trata de Magic Foto, un lugar donde encontrarás desde una gran variedad de tarjetas personalizadas hasta artículos para personalizar con vuestras fotos ó fotografías que os gusten.


Personalmente me encantan todos los artículos que se pueden personalizar así que imaginaros lo que me gusta Magic Foto y lo contenta que me puse cuando me dijeron que querían colaborar con SuerteciK con un libro de fotos 📷


Lo primero que tuve que hacer es elegir un tema de los más de 30 que tienen y como había pensado hacer un libro familiar lleno de momentos entrañables con mi familia elegí el de "Amor" y una vez hecho esto hice click en personalizar y seguí estos pasos.




¡Así de sencillo y en más ó menos una semana lo tenéis en casa como yo!


Como os digo en mi libro he puesto fotos de familia y por guardar un poquito su privacidad os voy a enseñar mejor las que salen mis peludines (¡que por supuesto también son mi familia!) y las que salgo yo.


Podéis poner varias fotos por página y sí ya sé que puse un montón jajaja pero es que tengo muchas... 🐶🐶🐱🐥🐥


Tanto a mi padre, a mi madre... como a toda la familia les dediqué unas páginas individuales con sus fotos al comenzar el libro y despues ya todos reunidos, quizás esto os de una idea para hacerlo vosotr@s con vuestras personas cercanas y/ó amig@s, sería un regalo genial para estas fechas 😉


Tengo que decir que para ser la mayoría de fotos hechas con el móvil la calidad de impresión de Magic Foto ha sido muy buena como podéis observar y por un precio económico tenéis todas vuestras fotografías en un mismo sitio y algo muy importante es que las puedes "tocar" que en estos tiempos eso se está olvidando mucho ya que casi nunca ya las imprimimos y se acaban perdiendo en discos duros ó pinchos olvidados.

¿Qué os ha parecido la idea de mi libro de fotos? ¿Os gustan los regalos personalizados con vuestras fotos?

¡Contádnos! 😊

Páginas de interés:

 

Muchas gracias a Magic Foto por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Me parece genial. Yo las tengo todas en el móvil y las pierdo.Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. Yo las tengo todas en el móvil y las pierdo.Bss

    ResponderEliminar
  3. esta empresa si qque la conozco gracias mi hermano que es fotografo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho como ves su trato y su forma de trabajar :)

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Que chulas, me encantaron sabes, e pensado muchas veces en hacerlo pero ahora lo veo asi y aun me dan mas ganas¡ fantasticas fotis, brujita, ajaja.. un besote guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa :)

      Pues ya sabes, todo es ponerse y es muy fácil, además con la de fotos que tienes tú jeje

      ¡Besitos preciosa! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!