viernes, 16 de diciembre de 2016

El Tesoro De Ágata

¿Cómo va esa tarde SuerteciK@s 💓?

Aquí en Mañolandia estamos con menos niebla pero sigue estando fresquito el ambiente pero claro que queremos ¡si tenemos las Navidades encima! ¡tiene que hacer frío por narices! 🎄 🙈

Y hablando de Navidad, vamos allá con un nuevo colaborador que también os puede ayudar para hacer los regalitos de estas fechas 😉



"El Tesoro de Ágata es una página diferente y dinámica donde su pirata Ágata recorre el mundo buscando tesoros (complementos) para su tienda online"

Así es como se describe El Tesoro De Ágata y estoy de acuerdo con su descripción ya que su pirata Ágata nos ofrece auténticos tesoros, incorporando nuevos cada mes en su Cofre Del Tesoro y todos ellos a muy buen precio.




¿Os dais cuenta que cositas más chulas encuentra esta pirata 💀?

Ahora os voy a enseñar lo que me ha envíado para esta colaboración, veréis que cucadas 😀


Reloj y pulsera en tonos morados ¡con lo que me gusta a mi ese color! 😵



El Reloj Luxury es un reloj moderno y elegante por su combinación de color y acero dorado y además aparte de morado también está disponible en negro, rojo y rosa.



Me encanta esta Pulsera Mora de plata y sus abalorios también de plata en tonos morados y además tenéis un montón de diferentes modelos y colores  si os apetece combinarlas en el día a día ó un acontecimiento especial.

Os recomiendo que os deis una vueltecilla por el El Tesoro De Ágata porque seguro que veis algo que os gusta para regalar en esta Navidad a esa persona especial y por qué no... ¡Algo para regalarte tú mism@ 💖!

¿Qué os parecen los Tesoros de Ágata? ¿Le habéis echado ya el ojo a alguno?

¡Contádnos! 😊

Páginas de interés:

 
 

Muchas gracias a El Tesoro De Ágata por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!












14 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!