martes, 20 de diciembre de 2016

Abadía de Jábaga

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Aquí estoy de nuevo y hoy vengo a presentaros un nuevo colaborador de SuerteciK muy muy dulce.



Abadía de Jábaga es una empresa que nace en Jábaga (Cuenca) en el año 2012 y que produce piezas artesanales de cacao además de otros valores añadidos como el vino, la repostería, la cosmética ó incluso ropa.


Además en Abadía de Jábaga podemos realizar cursos de iniciación al chocolate, desde descubrir cómo se prepara este manjar preciado a ver como los expertos chocolateros de todo el mundo nos muestran las últimas tendencias en el uso de chocolate y el cacao.

También tenemos la posibilidad de escuchar conciertos de órgano y también se pueden celebrar diversos eventos tales como bautizos, bodas, comuniones ó reuniones de empresas en la Abadía sin olvidarnos de sus visitas guiadas.

Para no liarme mucho más, al final de este artículo os pondré un video que recomiendo que veáis ya que explica y enseña muy bien todo lo que podemos encontrar en Abadía de Jábaga, además de contarnos su historia y una interesante aparición en una fotografía tomada que hizo a la empresa decidirse por su nombre... 📷


Este es el lote tan dulce y maravilloso que me ha hecho la Abadía llegar a casa, como véis bastante variado.



La Caja Aurum contiene una bandeja surtida de deliciosos bombones rellenos de caramelo, coco, canela, almendra, café, lima, fresa, avellana, pistacho... ¡Están buenísimos!

Ideal para regalar a una persona especial ó darnos un capricho al paladar, además estos bombones no contienen glutén.





De la gama de Lobetanni Rojo he podido probar  estas dos variedades, los Bombones Lima dejan un sabor refrescante en la boca y sobre los Bombones Caramelo Queso tengo que decir que era un poco reacia a probarlos ya que la mezcla del chocolate  y el caramelo con el queso nunca la había probado pero tengo que deciros que están buenísimos, es un sabor diferente que perdura en nuestro paladar durante un buen rato.




Una tableta de chocolate negro y otra de blanco en las que puedes apreciar la delicia de deshacerse el chocolate en tu boca, buenísimo y con una textura y sabor exquisito.



Variedad de bombones en estas bolsas de Abadía de Jábaga, ideales para darte un capricho con la familia y/ó amig@s una tarde como esta que con el frío no apetece salir de casa.


Y por último pero no por ello menos importante, tengo el placer de probar también un producto de la gama de Cosmética de Abadía de Jábaga realizado con bases de cacao y que tiene una estupenda presentación. 

Esta recomendada para las pieles que quieren prever los signos de la edad, la base del cacao de la nueva crema hidratante Aurum aporta a la piel el doble de hidratación mejorando la sensación de suavidad y flexibilidad y su textura sedosa es absorbida al instante dando luminosidad a la cara y dejando un aroma que particularmente a mi me gusta mucho.

Y por cierto toda su gama de cosmética y perfume es unisex así que son ideales para regalar estas Navidades tanto como a hombres como a mujeres y si además añadís unos de sus deliciosos surtidos de bombones quedaréis ¡cómo auténticos Reyes Magos! 😉




¿Os gusta el chocolate y los bombones? ¿Qué os parece Abadía de Jábaga?


¡Contádnos! 😊

Páginas de interés:
 

 
Muchas gracias a Abadía de Jábaga por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!

6 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!