miércoles, 2 de noviembre de 2016

Inflatable - Zone

¡Hola hola SuerteciK@s!

Aquí estoy de nuevo y esta vez para hablaros de una empresa  seria a la vez que divertida.


Se trata de Inflatable - Zone y nace en 2008 siendo el primer fabricante de productos inflables que incluye el fútbol burbuja, bola del zorb, tobogán inflable, gorila inflable, equipo de juegos de agua, etc.

Los productos de Inflatable - Zone están orientados a la exportación y  están aprobados por clientes de Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia gracias a su garantía de calidad y algo que a mi personalmente me gusta mucho es que incluso los mismos clientes pueden personalizar su forma, tamaño, diseño ó incluso imprimir su logo :)



Visitando su página podéis encontrar todo tipo de artículos  que os ofrecen una gran diversión asegurada, como por ejemplo este tipo de Trampolín para jugar en el agua en playas y piscinas con toda la familia y/ó tu cuadrilla de amig@s... ¡Seguro que os echaríais unas buenas risas!


 
Ó este tipo de Castillos Inflables (entre otros) que seguro que tod@s conocéis y que tan bien se lo pasan los más pequeños de la casa pudiendo ser un gran regalo para un evento tan especial como es el día de su comunión, un fin de curso en el colegio, un cumpleaños... ¡Seguro que no lo olvidarían jamás!




Y como no, también podemos encontrar el juego que está causando furor este año, el Bubble Football, un juego muy divertido tanto de jugar como de ver y tanto para niñ@s como para adultos ya que los jugadores al intentar quitarse el balón caen y ruedan entre sí y rebotan sin ningún tipo de riesgo ni lesión ¡Toda una ventaja!

Ideal para eventos escolares, fiestas de cumpleaños, actividades infantiles y juveniles, despedidas de soltero, fiestas patronales... ¿os imagináis? ¡Puede convertirse en algo inolvidable! :)


En Inflatable Zone podéis conseguir el mejor precio del mercado en este tipo de artículos además de una entrega rápida ya que podéis recibir el artículo dentro de 14 días hábiles y para una mayor seguridad el pago se hace a través de Paypal ó tarjeta de rédito.

Estaría genial preparar una fiesta entre troda la familia ó un grupo de amig@s  y contar con alguno de estos artículos ¿verdad? :)

¿Qué os parece? ¿Os gustaría? ¿Qué elegiríais?

¿Conocíais esta empresa?

¡Contádnos! :)

Páginas de interés:


Muchas gracias a Inflatable - Zone  por ponerse en contacto con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!






 

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los castillos inflables y el Buy trampoline está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imáginate que nos "sueltan" un ratito en uno de ellos jajaja ¡Qué bien nos lo pasaríamos! ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!