viernes, 25 de noviembre de 2016

Figura Y Belleza

¡Buenas tardes SuerteciK@s 💓!

Por fin es viernes y con el fin de semana parece que apetece arreglarse un poquito más que el resto de la semana así que echarle un ojo al nuevo colaborador que os traigo hoy porque para eso os vendrá de perlas 😉


En Figura y Belleza podéis encontrar entre otras cosas productos de cosmética tanto para la mujer como para el hombre, belleza, higiene y salud, manicura, pedicura, artículos para los más pequeños de la casa y también para los momentos íntimos de los adultos... 😇 😈



En este caso Figura y Belleza  ha querido colaborar con SuerteciK enviándome esta barra de labios que si no recuerdo mal es la más cremosa al aplicar que he utilizado nunca y por ello deja unos labios super suaves, lisos y muy femeninos.

La Barra de Labios BIO Liquidflora no está testada en animales ni tiene ingredientes de origen animal y gracias a sus principios funcionales biológicos protege e hidrata la piel de nuestros labios mitigando la sequedad e irritaciones aportándoles bienestar, así que personalmente os la recomiendo al 100%.

 
¿Qué os parece? 

¿Os gustan las texturas cremosas en las barras de labios? ¿Tenéis los labios muy estropeados? ¿Los estáis cuidando de alguna manera especial para este frío invernal que ya ha comenzado?

¡Contádnos! 😊

Páginas de interés:
 


Muchas gracias a Figura y Belleza por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!






10 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!