miércoles, 7 de septiembre de 2016

Evooue Perfumes que evocan fragancias

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Seguimos con el calor por tierras mañas pero eso no va a impedir que tenga las mismas ganas de mostraros nuevos colaboradores del blog... ¡Así que allá vamos!


Esta vez le toca el turno a Evooue una empresa madrileña formada por un equipo con una gran experiencia dentro del sector cosmético compuesto por perfumistas y técnicos titulados en ciencias químicas que llevan desde el año 2.012 creando sus propias fragancias.

En Evooue podéis encontrar vuestros perfumes favoritos a un precio económico, tan sólo tenéis que escribir el nombre en el buscador que se encuentra en su página y esta misma os llevará al perfume que equivale de la marca Evooue ya sea femenino ó masculino.


Estas son las muestras con las que ha querido colaborar con nosotros Evooue, Estela y Giovanna femeninas y Millard masculina, huelen genial y su aroma es bastante duradero.

Podéis adquirir estas y muchas más en dos formatos diferentes, de 50 ml ó de 100 ml, además su servicio es de 24 horas así que antes de lo que os déis cuenta ya las tenéis en casa y por si todo esto fuera poco si no estais satisfecho con sus productos os devuelven el dinero ¿cómo os quedáis?


Antes de concretar con Evooue esta colaboración fui una de las afortunadas ganador@s de un sorteo que realizaron en su página de Facebook y elegí este perfume de 50 ml, Tanis, que huele super bien.



En estos momentos Evooue está lanzando esta nueva promoción  


¿Qué os parece Evooue? ¿Conocíais sus perfumes?

¿Os gusta su nueva promo?

¡Contádnos! :)

Páginas de interés:



Muchas gracias a  Evooue  por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. No conocia la pagina pero reconozco que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conocí a través de su sorteo de Facebook y como ves están muy bien :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!