martes, 26 de julio de 2016

Oil&Go de Natural Honey

¡Hola hola SuerteciK@s!

No, no se me ha olvidado como os dije en Facebook daros mi opinión de la campaña en la que estoy participando de Youzz y Oil&Go de Natural Honey, ya sabéis que hemos estado de sorteo y he andado un poquito más liada, pero aquí está :)


Para empezar os enseño el contenido del kit:

•   1 carta de bienvenida.

•   1 Guía de campaña con información sobre la marca, los productos e ideas para disfrutar al máximo de  Oil&go! TM  de  NATURAL HONEY TM.

•   1 envase de aceite  Oil&go! TM  BB Oil TM de  NATURAL HONEY TM.

•   20 muestras de 100ml de  Oil&go! TM  BB Oil TM  de  NATURAL HONEY TM para compartir con mis amigas.

•   1 Bloc de cuestionarios para refl  ejar la opinión de tus amigos con los que compartas  Oil&go! TM  BB Oil TM  de  NATURAL HONEY TM .

Si os habéis parado a contar las muestras al igual que yo, os habréis dado cuenta de que faltaban dos así que me pareció oportuno avisar a Youzz sin intención de que me las enviaran tan sólo a modo de información pero mi sorpresa fue que me las enviaron y de un día para otro ¡todo un detallazo por su parte! :)


No tenía yo todas conmigo de que me fuera a convencer el BB Oil, ya sabéis agua con aceite uhmmm... pero seguí sus indicaciones, me duché y antes de salir de la ducha me lo apliqué por todo el cuerpo aún mojado salí y me sequé como si nada y cual fue mi sorpresa que ni rastro del aceite, mi piel quedó suave y con un agradable aroma así que no he dejado de utilizarlo cada vez que me ducho... ¡Os lo aconsejo de verdad!

¿Vosotr@s habéis probado Oil&Go de Natural Honey? ¿Qué os parece? ¡Contádnos!

Si queréis probar productos registraros en Youzz ¡Merece la pena! ;)






2 comentarios:

  1. yo lo estoy probando!!!me esta gustando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya digo no las tenía todas conmigo pero sí sí ¡convence! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!