lunes, 18 de abril de 2016

Merci por ser así

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Hoy os traigo una nueva entrada con un colaborador que se puso en contacto hace unos días conmigo para dar a conocer su producto y nueva promoción.


Como véis es un colaborador muuuy dulce... Chocolates Merci, seguro que la mayoría de vosotr@s los conocéis incluso los habéis saboreado en más de una ocasión.

Fue en 1965 cuando nació la idea de Merci, empezando a ganarse el corazón de la gente como el primer auto-regalo envuelto en Alemania y en tan sólo un año, en 1966, ya era posible dar las gracias en Austria también con Merci.

Las ocho especialidades de chocolate, hechas con los más delicados ingredientes disponibles, ofrecen placer y variedad en  más de 100 países en el mundo hoy en día, desde Polonia hasta Singapur, pasando por Suecia y hasta Eslovenia.


Esta es la caja de Chocolates Merci que me llegó a casa y ahora os voy a ir explicando paso a paso que tenéis que hacer para personalizarla.


Desde su página web tenéis que entrar en la sección Crea tu propio Merci y despues de elegir el motivo seleccionado (yo elegí el de los corazones) subís una fotografía y escribís el mensaje que queréis transmitir a la persona a la que vais a dar las gracias con vuestro dulce regalo.


Una vez terminado e imprimido lo recortáis por donde indican las líneas en el papel e introducís entre el plástico y el cartón de vuestros Chocolates Merci.


Et voilà... este será vuestro resultado, un regalo perfecto para dar las gracias con vuestro mensaje personalizado.

Y si además queréis ser un@ de los ganador@s de la promo El Merci más grande del mundo en el que se sortearan 20 cestas especiales para el Día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para vosotr@s para compartir una comida con encanto con vuestra madre, tan sólo tenéis que participar aquí.

¡Qué tengáis mucha SuerteciK! :)


Y deciros que mis gracias con Merci van dedicadas a vosotr@s por estar siempre ahí... Merci, por ser así :)

¡Cogeros uno! ¡Están buenísimos! :)


¿Conocíais los Chocolates Merci? ¿Qué os parecen?

¿Vais a participar en su promoción El Merci más grande del mundo?

¡Contádnos! :)


Páginas de interés:  

 
Muchas gracias a  Chocolates Merci por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Anda mira que casualidad, hay otro blog que también tiene un post sobre estos no!bones y la foto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a ver si eras tú pero veo que no jejeje, bueno es normal están con la promoción habrán elegido unos cuantos para colaborar :)

      Eliminar
  2. no son mis bombones preferidos la verdad pero tengo que decir que me encanta la cjaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!