jueves, 31 de marzo de 2016

Natur Nuá

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Aquí estoy de nuevo para presentaros un nuevo colaborador que me ha sorprendido gratamente por la composición de sus cremas.



Natur Nuá pertenece a Espirit de Natura, laboratorios que nacen en el año 2000 en Peñagolosa (Castellón) y que son especialistas en la fabricación de cosmética natural y por ello cuentan con el reconocimiento por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas. 

En Espirit de Natura están muy comprometidos con el medio ambiente y la salud natural tanto es así que entre los componentes que utilizan para sus cosméticos reina la naturaleza, nunca experimenta ni ha experimentado con animales y por si esto fuera poco utiliza envases reciclables.

Estos laboratorios junto con su marca  Natur Nuá tienen su propio departamento de cultivo, investigación, fabricación, ventas y distribucción nacional e internacional ya que sus cremas están presentes en paísis como  Canadá, China, Costa de Marfil, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Venezuela…


Este es el contenido del envío de Natur Nuá.


Indicada para pieles mixtas
50 ml 


Trufa Essence es una excelente crema reguladora para pieles mixtas que hidrata en profundidad y aporta todos los nutrientes necesarios para la piel además de equilibrarla, unificarla y regular las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa.  

Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel.

Como os comenté al principio me sorprendió bastante su composición de trufa y aceite de germen de arroz y llevo usándola desde hace unas semanas y noto mejoría en mi piel, la noto más hidratada y más fina y equilibrada.


También me enviaron esta media docena de muestras variada y así he podido conocer más variedades de la marca que tienen muy buena pinta para un uso diario.

Natur Nuá me ha convencido :)

¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parece Natur Nuá? ¿La conocíais?

¡Contádnos! :)
Páginas de interés:  


 
Muchas gracias a Natur Nuá por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!



 







11 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!