martes, 15 de septiembre de 2015

Minis de Arluy

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

Me encantan esos días en los que vengo a hablaros de un colaborador que repite con SuerteciK envíandonos sus novedades para que podamos probarlas y dároslas a conocer si es que no lo habéis hecho ya.


En la anterior colaboración de Arluy, además de hablaros sobre su entonces último lanzamiento, también os conté un poquito sobre la historia de esta empresa galletera que fundó en 1988 en Logroño la familia San Juan.


Esta vez Arluy ha querido sorprendernos con unas deliciosas y crujientes galletas minis elaboradas con 5 cereales y enriquecidas con 6 vitaminas, hierro y calcio.

Arluy siempre a la última cuidando de nosotr@s nos trae estas mini galletas ideales para desayunar, para tomar en la merienda ó entre horas y además con los personajes que están de actualidad entre los más pequeñ@s de la casa.




Están todas buenísimas y sobre todo me han parecido super originales los envase de las dos variedades de las mini Simpsons... ¡Son como una caja de leche! :)

¿Conocéis la nueva campaña de Arluy Mini es Más?

No dejéis de informaros aquí  y también sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente, además podéis concursar subiendo vuestro propio video a ritmo de Batukada.

¿Y vosotr@s? ¿Las habéis probado ya? ¿Qué os parecen?

¿Habéis subido algún video?

¡Contádnos! ;) 

Páginas de interés:   

Muchas gracias a Arluy por colaborar de nuevo con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!


10 comentarios:

  1. que ricas tienen que estar
    no las he probado todavíaaaaa ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo Raquel, están buenísimas :)

      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  2. me encantaria probarlas no soy muy golosa pero las galletas me encantannn

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! nosotros en casa tomamos los cereales de los simpsons desde hace ya.... bastante tiempo y la verdad es que está muy ricos y también unas galletas tipo coockies de la misma marca que son muy ricas. Quizás lo único que no me gusta, es el precio, que lo veo un poco caro para la cantidad que trae, pero bueno en casa como no comemos cerales todos los días, nos cunde. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la verdad no los había probado y me han gustado mucho, en casa tampoco somos de comer cereales todos los días así que nos pasará igual que a vosotr@s :)

      ¡Un besito! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!